Me ofrezco a moderar el foro gratis

12.060 55
 #51
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco para moderar y lo que surja emoticon guiño

 #52
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a reflotar la propuesta, almenos para que pongan a alguien.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Me ofrezco a moderar el foro gratis
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
moderar o administrar un foro no es tarea facil, se necesita mucho tiempo, muchas ganas y dedicacion y sobre todo saber aguantar y pensar 3 y hasta 4 veces antes de decir nada, ya que no es lo mismo que escriba un forero que un moderador.

asimismo para poder moderar un foro o parte de él, tienes que llevar bastante tiempo en dicho foro, tener un carisma y una reputacion inmaculada e intachable; no es llegar y por mucha voluntad que tengas besar el santo

El administrador es juntos con los moderadores antiguos el que nombra nuevos moderadores tras tiempo observando sus actitudes y aptitudes; desconozco en este foro como se hara la administracion y moderacion, pero en la mayoria de los foros suele ser asi.

aqui pongo una de las normas de otro foro en la que habla sobre los moderadores:

11º.- Moderadores.

Estos, como colaboradores directos de la administración, tienen atribuciones conferidas para el auxilio hacia los usuarios y los inconvenientes más habituales, además de participar libremente en cualquiera de los temas que requieran su atención.

Los moderadores serán elegidos desde el propio equipo de Grupo de Moderación y administración por su actuación y comportamiento demostrados en el foro a lo largo de su trayectoria.

Evidentemente, la decisión de un moderador, debe, y tiene, un peso especifico propio. La falta de respeto público, así como la negativa a realizar las correcciones por ellos solicitadas, puede conllevar, implícita, la expulsión inmediata.

Por tanto, cualquier discrepancia con sus componentes o sus decisiones debe ser tratadas con sumo respeto y, exclusivamente, vía mensaje privado al administrador.

otra cosa es si proponeis cambiar o variar las normas que existan sobre moderacion y administracion, eso ya es harina de otro costal.

es solo una opinion mas, pero suerte en tu empresa

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Feedback