Me ofrezco a moderar el foro gratis

12.088 55
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
A ver está muy bien la idea,pero pienso que en el caso de poner moderadores deberían ser foreros con una reputación amplia ya que ellos se lo han currado de lo lindo, y conocen este foro a la perfección.
Lo que no se puede es llegar de repente nuevo y querer cambiar algo que ha costado muchos años mantener, cualquiera en este foro sería válido para banear a foreros que insultan, creo sinceramente que no se tendría el mismo criterio que si lo hiciera un user con una larga trayectoria ya que el conocería a muchisimos foreros y sabría perfectamente que hacer en cada caso, además creo que la labor debería ser mucho más extensa y ¿quien podría haber mejor para realizarla que foreros con un amplio conocimiento y una larga trayectoria?

P.D. Esto solo es una valoración personal creada desde el máximo respeto posible, en ningun momento mi intención ha sido criticar a nadie, galaxian respeto profundamente tus ideas aunque no sean compatibles con las mias.

Un saludo a todos emoticon guiño


En absoluto me puedo sentir ofendido por tu critica, a decir verdad, me gustan las criticas constructivas (tanto la tuya como las anteriores).
Este hilo se ha creado con un objetivo: que el foro sea moderado por personas responsables y a los que les guste la tarea, o que se cambie el sistema de registro mediante invitaciones (las dos ideas me parecen geniales).
Por otra parte (y lo vuelvo a repetir), yo me he presentado como voluntario, pero eso no quiere decir que sea el candidato idóneo ya que estoy seguro que foreros mas experimentados lo podrían hacer mejor que yo. Por lo tanto, yo solo he presentado mi candidatura nada mas y animo a que todas las personas que han ayudado a mejorar este hilo con sus valiosas aportaciones lo sigan haciendo para ver si podemos sacar algo positivo de todo esto
Saludos a todos y en serio os digo que por ninguno de vuestros mensajes me he sentido ofendido. Ah y perdón por las parrafadas que os estoy metiendo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
A ver está muy bien la idea,pero pienso que en el caso de poner moderadores deberían ser foreros con una reputación amplia ya que ellos se lo han currado de lo lindo, y conocen este foro a la perfección.
Lo que no se puede es llegar de repente nuevo y querer cambiar algo que ha costado muchos años mantener, cualquiera en este foro sería válido para banear a foreros que insultan, creo sinceramente que no se tendría el mismo criterio que si lo hiciera un user con una larga trayectoria ya que el conocería a muchisimos foreros y sabría perfectamente que hacer en cada caso, además creo que la labor debería ser mucho más extensa y ¿quien podría haber mejor para realizarla que foreros con un amplio conocimiento y una larga trayectoria?

P.D. Esto solo es una valoración personal creada desde el máximo respeto posible, en ningun momento mi intención ha sido criticar a nadie, galaxian respeto profundamente tus ideas aunque no sean compatibles con las mias.

Un saludo a todos emoticon guiño


Hellcor (o como se escriba) podría considerarse unos de los mejores foreros de todo GSMSpain y mira como acabó.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien tiene mas ideas para fortalecer la propuesta? yo creo que si una de las dos opciones propuestas (foro por invitaciones o un moderador) sale adelante los trolls lo tendrían difícil para perjudicar el foro. Bueno y si salen las dos ya sería la panacea emoticon sonrisa
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
pero esto va en serio????????,lo digo por que el admin debe de estar todavia descojonandose despues de ver este hilo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
pero esto va en serio????????,lo digo por que el admin debe de estar todavia descojonandose despues de ver este hilo.
La propuesta de este hilo es para mi tan firme como la del foro por invitaciones, no se porque tu lo ves como una broma
 #26
Escrito   0  0  
no te equivoques,el que se lo toma a broma es el admin que suele pasarse estas propuestas por donde tu y yo sabemos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
no te equivoques,el que se lo toma a broma es el admin que suele pasarse estas propuestas por donde tu y yo sabemos.
Perdona si te he parecido ofensivo pero no era mi intención.
Aunque el admin pueda no hacer caso de este tipo de propuestas a mi la verdad es que me da igual porque me gusta este foro (llevo bastantes meses leyéndolo) y que por una recua de trolls este foro salga perjudicado no es justo.
Se que a ciertas personas les he dado la imagen de iluso pero tampoco me importa la verdad, ya que lo que no va a faltar por mi parte es propuestas y ganas de revitalizar el foro.
 #28
Escrito   0  0  
si no te digo que no tengas razon,pero para que entiendas lo que digo tan solo tienes que leer los hilos que hay en este mismo subforo y veras como esto de los moderadores se ha pedido muchas veces y al final...nada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #29
Escrito   0  0  
Seguiré atentamente este hilo......

Parece interesante emoticon gafas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Seguiré atentamente este hilo......

Parece interesante emoticon gafas



un placer volver a conincidir contigo...emoticon guiño

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Feedback