Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.804 1.054
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Hola a todos!!
Una dudidlla y el unico fallo que encuentro demomento a este pepinaco...y haber si con vuestra ayuda la puedo solucionar.

El unico fallo que tengo yo es que cada vez que me llaman, en la conversacion que tengo la escucho muy bajita, y tengo que dar en la tecla lateral para subir el volumen. Al darle a la tecla me sale "volumen llamadas entrantes" y lo subo a tope ya que esta por debajo de la mitad y luego todo perfecto.

Ahora bien, imaginaros que coñazo cada llamada tener que subir el volumen de las llamadas entrantes.

Al ir a ajustes/sonido/volumen el aprtado de llamadas entrantes lo tengo a tope...asi que no se donde puede venir el fallo.

Saludos y gracias.

Estoy intentando reproducir el fallo pero no lo consigo...
Cuando le des a volumen, por na labrra tanto de llamadas entrantes, lña de Multimedia, la de Sistema y la de Notificaciones a toda pastilla, y luego me dices....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #52
Escrito   0  0  
Hola snipermac.
Lo primero darte las gracias no por esta solución, si no por todo lo que aprendi de ti, y todos tus aportes de Sony Ericsson Satio, ya que yo tambien fui posedor de un satio y no veas si me fueron de utilidad muchas de tus aportaciones. Por cierto añoro mi Satio, telefono que me dejo muy contento, sobre todo su pedazo camara.

Lo segundo volver a darte las gracias por tu solución, demomento me sirve, no me falla, aunque ayer tambien lo solucione y solo duro un ratillo, parece que demomento bien, ya te seguire comentando.

Lo dicho muchas gracias y saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DreamDrop
Hola, A mi me paso que se me desconfiguraron los APN de Vodafone en mi caso.Para reconfigurarlo aplicaciones>ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>Nombres de puntos de acceso> y ahi selecionas el internet movil (airtelwap.es si es de vodafone). Si no te sale ninguno, le das a opciones y restablecer valores de fabrica, y cuando te aparezcan, selecionas el de internet movil y ya te deberia funcionar. Suerte.

Después de unos días de utilización del sg s2, ya me funciona el tráfico 3g y el gps.
No me digais como lo he hecho, porque no lo sé, quizás haya sido al instalar y sincronizar desde mi portátil la aplicación Kies de Samsung.
Probé las opciones de los compañeros anteriores, pero no me funcionarón, el caso es que tiene que ser alguna cosa que se me escapa y me gustaría saber que es, por si desactivo el uso del 3g otra vez (para utilizar wifi solo) y al volver a activar el 3g no me funciona.Investigaré.

Gracias a todos de todas maneras.
Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Hola snipermac.
Lo primero darte las gracias no por esta solución, si no por todo lo que aprendi de ti, y todos tus aportes de Sony Ericsson Satio, ya que yo tambien fui posedor de un satio y no veas si me fueron de utilidad muchas de tus aportaciones. Por cierto añoro mi Satio, telefono que me dejo muy contento, sobre todo su pedazo camara.

Lo segundo volver a darte las gracias por tu solución, demomento me sirve, no me falla, aunque ayer tambien lo solucione y solo duro un ratillo, parece que demomento bien, ya te seguire comentando.

Lo dicho muchas gracias y saludos.


De nada, y cuanto menos es curioso, porque hay muchos usuarios de Satio que conozco que se han pasado, lo están haciendo o lo van a hacer en breve al SG2...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhohra
Después de unos días de utilización del sg s2, ya me funciona el tráfico 3g y el gps.
No me digais como lo he hecho, porque no lo sé, quizás haya sido al instalar y sincronizar desde mi portátil la aplicación Kies de Samsung.
Probé las opciones de los compañeros anteriores, pero no me funcionarón, el caso es que tiene que ser alguna cosa que se me escapa y me gustaría saber que es, por si desactivo el uso del 3g otra vez (para utilizar wifi solo) y al volver a activar el 3g no me funciona.Investigaré.

Gracias a todos de todas maneras.
Saludos.


No eres el único... los misterios del Kies son insondables.... emoticon disimulo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #56
Escrito   0  0  
Donde activo Conversaciones de voz/Modo de conduccion.
muchas gracias
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hubble00
Donde activo Conversaciones de voz/Modo de conduccion.
muchas gracias


En aplicaciones tienes un acceso directo...
 #58
Escrito   0  0  
Nada snipermac, pasa un rato......y otra vez me acaban de llamar y el mismo problema otra vez que estaba bajo el volumen.

Estoy pensando en meterle la KH3, actualmente tengo la KG6 de samfirmware.

Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Nada snipermac, pasa un rato......y otra vez me acaban de llamar y el mismo problema otra vez que estaba bajo el volumen.

Estoy pensando en meterle la KH3, actualmente tengo la KG6 de samfirmware.

Saludos.

Y a que estás esperando????emoticon carcajada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #60
Escrito   0  0  
Pues nada, estoy recabando informacion porque no me acuerdo bien de como hacer la actuializacion y no la instalacion limpia.

Al bajar la Room de samfirmware, tengo los 3 famosos archivos para cada casilla y el pit, y tambien otro que no se para que es. Quiero enterarme de cual es el .tar que tengo que meter en la casilla PDA del Odin para hacer una actualizacion y no una instalacion limpia.

Soy nuevo con android, y hace un mes que tengo el Galaxy S2, el primer dia ya hice Flash,Root, etc etc.

...Y tengo echa una copia de seguridad con el Titanium pero...me da cosilla no vaya ser que no me restaure todo...como nunca lo probe todavia....je je

Gracias de nuevo snipermac, y perdon por dar tanta guerra.

Saludos.
Volver a Samsung