[BUSCO] poner las apps que mas uséis!!

17.328 47
 #41
Escrito   0  0  
Dolphin browser - Un navegador web muy bueno, de lo mejorcito que he probado.
Music proximity - Un reproductor de música que se maneja pasando la mano por delante del sensor de proximidad (incluso estando la pantalla apagada)
Downear - Para bajar música gratis
Swype - Un teclado que escribes deslizando el dedo por las letras de la palabra que quieras escribir, muy bueno.

Y luego las típicas.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #42
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que el navegador por defecto, Twitter oficial y eBay. Quizá me anime con el Dolphin y demás navegadores.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracias probare a registrarme,supongo q no hay q pagar nada

Nada, totalmente gratis...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Dolphin browser - Un navegador web muy bueno, de lo mejorcito que he probado.
Music proximity - Un reproductor de música que se maneja pasando la mano por delante del sensor de proximidad (incluso estando la pantalla apagada)
Downear - Para bajar música gratis
Swype - Un teclado que escribes deslizando el dedo por las letras de la palabra que quieras escribir, muy bueno.

Y luego las típicas.


una ayudita, el music proximity me lo baje pero paso la mano y ahi no ocurre nada
con el swype deslizando tampoco fui capaz(pero me mirare tutorial)
¿alguna otra apli que use asi sensores y estas cosas flipantes jeje?
 #45
Escrito   0  0  
El music es muy sencillo.
Al poner la mano delante del sensor se pone en pausa la música, y al pasarla por delante (de derecha a izquierda o viceversa) reproduce de nuevo.
Y mientras está reproduciendo al pasarla cambia de canción.

Había otro programa para desbloquear la pantalla igualmente con el sensor... Simply Lockscreen

El swype cuesta un poquito pillarle el truco, pero una vez lo manejas, el resto de teclados te parecen prehistoricos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #46
Escrito   0  0  
Hola a todos. Para los que usais Viber. Yo me lo instalé y me llegó el código y no sé que tengo que hacer con el. Despues al llamar a alguien oigo el tono de llamada pero al descolgar no oigo a mi interlocutor en cambio el si me oye. Espero haberme explicado bien.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #47
Escrito   0  0  
joo vi un video del music proximity y mola mucho jijiji
pero a mi no me va, lo unico que este kao el sensor de mi sgs2
gracias

pd¿alguna apli mas de ese estilo de fardar y tal?jeje
 #48
Escrito   0  0  
Swype es simplemente una autentica pasada, cuando te haces a ello lo anterior te parece antiguo.

Como browser os recomiendo por encima de todo MIREN BROWSER, gratuito y cuando lo pruebas ya no hay marcha atrás, nada que ver con el que trae de origen android.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
Volver a Android