[BUSCO] Conseguir 50 Gb gratis en Dropbox con Android sin ser root

15.668 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Pues lo que dice el título del post me gustaría conseguir 50Gb gratis adicionales en Dropbox por tener un móvil con Android sin ser root. ¿Se puede o hay alguna manera?


Creo que el truco de simular como si fuera un Galaxy S3 funciona pero con permisos root, no se si sin tener estos permisos.



A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que tener 50 Gb adicionales me servirían muchísimo.
un saludo.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo, yo tengo un NOTE y tenia version android 4.03.

Le meti una rom, y ahora llevo android 4.1.2. Al momento me indico que DROPOX tenia que actualizarse, lo actualice y me llego un correo que me decia que me daban 48 gb durante 24 meses.

En todo momento he sido root, tanto en ICS como ahora.

No era algo que supiera ni buscara, si te vale de algo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Por si te sirve de algo, yo tengo un NOTE y tenia version android 4.03.

Le meti una rom, y ahora llevo android 4.1.2. Al momento me indico que DROPOX tenia que actualizarse, lo actualice y me llego un correo que me decia que me daban 48 gb durante 24 meses.

En todo momento he sido root, tanto en ICS como ahora.

No era algo que supiera ni buscara, si te vale de algo.

Hola,
Gracias por tu respuesta. No tengo un Samsung y ya se que por tenerlo te dan ese espacio gratis emoticon guiño
A ver si alguno más me puede aclarar el asunto un poco más.
saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado! No sabía ni siquiera que estaban dando 50gb a los que tuvieran samsung, es para siempre? Sabes si funciona si abro mi cuenta de dropbox en el movil de un amigo durante 1 hora? emoticon sonrisa

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
¿Vale cualquier Samsung o solo el Galaxy Ace? ¿Los 50 GB durante cuánto tiempo son?

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

supongo que eso es lo que dice que se hace siendo root. Tal vez se puede hacer sin ser root buscando a un amigo que tenga el S3 o.. con un emulador de android en el pc? emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

supongo que eso es lo que dice que se hace siendo root. Tal vez se puede hacer sin ser root buscando a un amigo que tenga el S3 o.. con un emulador de android en el pc? emoticon inseguro

Hola,
Se podría probar con un emulador en el pc. Pero... ¿cómo se puede hacer para ser root en un emulador para Windows de Android?
Hacerlo siendo root hay cien mil sitios que dicen como hacerlo y es muy fácil, el problema es no ser root!
A ver si alguien que está más puesto en esto nos puede ayudar...
saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar
Que dan 50Gb por tener un samsung?
Y eso como es ?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
yo no soy root ni lo he sido nunca y tal como instale dropbox en mi s3 al comprarlo, me llego un mail diciendo que me habian dado los 50gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Por si te sirve de algo, yo tengo un NOTE y tenia version android 4.03.

Le meti una rom, y ahora llevo android 4.1.2. Al momento me indico que DROPOX tenia que actualizarse, lo actualice y me llego un correo que me decia que me daban 48 gb durante 24 meses.

En todo momento he sido root, tanto en ICS como ahora.

No era algo que supiera ni buscara, si te vale de algo.


igual que mi s3
Volver a Android