[BUSCO] poner las apps que mas uséis!!

17.337 47
 #1
Escrito   0  0  
poner las apps que creáis que sean imprescindibles, o las que creáis que hacen al móvil mejor o al s.o. android mejor.
es para hacer una recopilación de apps ya que soy nuevo en android y ando un poco perdido...

bueno pues eso, saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo la que mas uso es Whatsapp y HeyTell,y aveces Messenger,es lo que uso mas bien apps de comunicacion,un saludoo
 #3
Escrito   0  0  
Yo las que mas uso, el Skype, y el WhatsApp, por lo demás algunos juegos... así mantengo el contacto con mi gente...
 #4
Escrito   0  0  
Facebook, gtalk, watsapp, quickpic, vignette
 #5
Escrito   0  0  
interesa
 #6
Escrito   0  0  
Para cambiar... Yo los que mas uso es el switchpro widget y el radardroid
 #7
Escrito   0  0  
aparte de algunas de las que han comentado estoy usando Viber, que es como WhatsApp pero incluye llamadas sobre datos, excelente!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checheman
aparte de algunas de las que han comentado estoy usando Viber, que es como WhatsApp pero incluye llamadas sobre datos, excelente!



Tienes razon, ayer mismo lo instale y quede sorprendido de la calidad de sonido, totalmente recomendable... lo usé con wifi de Nexus One a Iphone..

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion"
 #9
Escrito   0  0  
Si haces deporte (bicicleta, correr,...) MY TRACKS, ENDOMONDO...
Interesante DROPBOX para acceder a archivos desde cualquier dispositivo donde lo tengas instalado (si te interesa mandame privado con tu direccion de correo y te mando invitacion).
Para ver algun reportaje o canal de television en directo TV BY ZURERA (tengo el gratuito).
Watsapp esta muy bien y cada vez lo tiene más gente..Hace nada estaba como tu pero poco a poco le cojes el tranquillo...
Un saludo

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion"
 #10
Escrito   0  0  
buena pregunta y buenas respuestas hasta ahora, que no pare la cosa.... por cierto, alguien podria decirme como se accede al market "alternativo" creo que existe uno como en el iphone??
gracias
Volver a Android