[AYUDA] Crucero Islas Griegas Octubre 2011

4.062 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacer un crucero por las Islas Griegas para la última semana de Octubre y quiero que me recomendeís alguna pagina para que me salga los más barato posible. Vamos 3 parejas.

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Para Grecia, dicen que la mejor agencia es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo hice con ellos el circuito por el Peloponeso y no estuvo mal... aunque siendo del sector vi algún fallo pero en general la organización estuvo bien.
Compran a mayoristas receptivas griegas, pero es lo que hay, desde aquí es difícil no reservar sin intermediarios...

Una compañía barata es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tienes cruceros desde 400 y poco, eso sí hay que añadir vuelos hasta Venecia que es de donde salen aparte de tasas portuarias y propinas (añade 200-300 € más los vuelos).

¿Ya habéis hecho algún crucero o es la primera vez?

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
que envidia. Una isla que no te puedes perder es Santorini. Es un verdadero paraíso.
 #4
Escrito   0  0  
es nuestro primer crucero, pero mi pregunta es: merece la pena ir a finales de Octubre?

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, ya es el final de la temporada de cruceros por la zona, incluso la mayoría terminan en septiembre...

Yo fui a Grecia en noviembre y todo el día en camiseta, o sea que por el tiempo no es. Pero igual os lo encontráis todo un poco muerto, teniendo en cuenta que estaréis yendo a las islas que son sobre todo un destino de verano.

Tampoco sé si lo que queréis es ir a ver islitas paradisíacas y eso o si os interesa también ver piedra. Si es lo segundo yo descartaría el crucero porque aparte de Delos hay poca cosa más... Os puede salir más a cuenta coger un circuito en bus (es más cansado, eso sí). Luego estirando un poco más el presupuesto podéis coger unos días en Atenas (2 o 3 ya vale para ver lo principal) y luego un par de estancias en 2 islas diferentes (alternando una grande como Creta con una islita del Egeo como Santorini o Mikonos, por eso de la variedad). Así os empapáis de cultura igual sin descartar el disfrute de la playa.

O siempre podéis tirar para el norte que es algo que nunca me cansaré de recomendar emoticon lengua Una opción interesante si encontráis una buena combinación de transporte es combinar Atenas + la península de Pelión (en Volos o en Portaria en esas fechas estarán los precios de los hoteles tiraos) + la isla de Skopelos que está al este de Pelión. Tienes una ciudad con cantidad de monumentos + un paraíso de mar y montaña + una isla relativamente desconocida con unos paisajes fantásticos (era desconocida hasta que rodaron ahí Mamma Mia!, pero sigue siendo un sitio muy chulo).

Es lo malo que tiene Grecia, que uno empieza a mirar las posibilidades y no sabe por cuál tirar... emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #6
Escrito   0  0  
esq realmente no apetece la idea de un crucero, xq nunca hemos echo uno...

Info por privado
Volver a Viajes