Dudas New York

12.008 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos en octubre me voy a new york,y tengo una serie de dudas que haber si alguien me puede ayudar.


Tengo la tarjeta caixa nova la nx esa que puedes sacar en cualquier cajero gratis,mi pregunta es,si yo me la llevo ayi si saco evidentemente me dara dolares no?pero el cambio es gratuito?es mejor llevarse todo en metalico?es que a mi me da palo llevar en la cartera no se 700 dolares por ejemplo....que puedo hacer?¿


El tema del pasaporte tarda mucho en hacerse?lo tengo que hacer donde se hacen los dni?

Tengo un iphone,pero claro la duda es que yo aqui pago mi couta de internet pero ayi creo que no vale es asi?a verdad es que tener un iphone en new york y no poder usar internet es un palo que puedo hacer?por que claro yo quiero buscar calles...navegar etc.....con este tema que se puede hacer?soy movistar,se que en el piso que estoy tenemos wifi pero claro por la calle no puedo hacer nada....

Que tiempo suele hacer en octubre ayi?

creo que no se me olvida nada si me acuerdo de algunda duda la pondre jeje

gracias a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, sobre la tarjeta no te puedo decir, yo no tengo ese banco, pero vamos, yo saque con mi tarjeta del bbva y pague con ella cosas y no me cobraron, y si, te da dólares, aunque me lleve bastantes dólares de aquí y no pasa nada en absoluto, si haces excursiones, te las cobran en mano, así que lleva dinero.

Sobre el Iphone, pues no te preocupes, tienes aplicaciones GUIA de new york que no necesitas datos, yo de hecho la use unos días y perfecto, allí tienes en cada esquina starbucks así que wifi por todos lados por si quieres conectar y buscar algo, así que no te preocupes mucho de ello, eso si, entra en opciones, general, red y desactiva la itineraria en datos para que no se te conecte.

sobre el tiempo, Octubre, fresco fresco así que lleva abrigo.

Por ultimo y ya consejo personal, lleva la maleta vacía y compra alla ropa para los días que estés y para traertela, vamos, regalada, pura marcas y barato no, lo siguiente, yo ya se que a la próxima que vaya, llevo maleta vacía, encontraras miles de outlets que alucinaras...

busca en la web : viajeros.com y allí tienes muchísima información de new york sobre sitios a visitar, lugares, excursiones, tiendas, transporte, etc...

ahhhhhh, y el pasaporte en el momento, pide cita en la comisaria de turno donde te hicistes el DNI y a correr.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Esto es para todo el mundo, siempre que puedas paga con tarjeta bancaria, ya que te hacen el cambio directamente y NO TE COBRAN COMISION y el cambio es el oficial, con lo que no pierdes dinero. Sobre las comisiones que te cobra el banco debes mirarlo en la web del banco y preguntar por tu tarjeta, porque depende de la tarjeta te cobran una comision u otra.
Yo JURARIA que el pasaporte te lo dan sobre la marcha al igual que el DNI, no es como antes.

PD Yo estuve en NY hace 6 años y es una pasada, disfrutalo!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
gracias teneis mi verde!!
 #5
Escrito   0  0  
y sobre tema del movil y tal en movistar k se pidri hacer pa tener 3g, y otra duda el tema de llamar como esta el tema
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
y sobre tema del movil y tal en movistar k se pidri hacer pa tener 3g, y otra duda el tema de llamar como esta el tema

Esto ya es mejor que hablas con el operador y te confirme precios y con que operadora engancharte alli, sino, tira de wifi y aplicaciones tipo skype, tango, etc...y si tienes esa posibilidad, te ahorras ese dinerillo.

Tambien tienes unas tarjetas que cuestan 5 dolares y te dan muchos minutos a fijos, asi como 500 y bastante menos a moviles, con lo que esto tambien es intersante.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
Yo el dinero te recomendaria que llevases algo en metalico cambiado pero no mucho, y lo demas lo pagues con tarjeta excepto donde no te fies por cualquier motivo...usa el metalico para alguna compra pequeña, o para propinas por ejemplo, ya que las tendrás que dejar en todos los sitios....
recuerda que las compras aunque sean importes muy chicos, lo puedes pagar con tarjeta en el 99% de los comercios, los taxis...es decir practicamente todo.
Respecto a llamar por tlfn, el minuto si usas tu tlfn español suele rondar los 3 euros mas o menos, asique yo te recomendaria que o uses tarjetas de cabinas o por supuesto SKYPE, ya que si tienes algun movil con wifi podras conectarte a muchas redes publicas seguro!! Eso si, no olvides desactivar los datos de tu movil porque te llevaras un buen susto como se te conecte solo el movil....te lo aseguro!
!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Solo hacerte unas aclaraciones: sacar en un cajero de Nueva York, fijo que te va a suponer pagar una buena comisión, por lo que no es nada recomendable. Pagar con visa sí, como te decía un compi es un buen método, pero asegúrate en tu banco si te cobran o no comisión por cada compra. Te lo digo porque yo, en mi primer viaje, no pagué ni un euro de comisiones por las compras, pero en mi segundo viaje, me llevé otra tarjeta diferente y me cobraron comisiones en las compras.
 #9
Escrito   0  0  
Yo saque dinero en varias ocasiones en bancos alli, y la comision fue siempre la misma, 1,50 euros independientemente de la cantidad que sacara, pero supongo que eso tambien depende del banco que seas....preguntalo por si acaso, pero lo mejor es lo que dije antes, llevar algo de metalico y lo demas con tarjeta si no te cobran nada por pagar con ella.!!
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes Visa, con visa mejor que andar tirando de billetes y de cambio, mucho mejor. La comision depende de la entidad, asique pregunta cual es el recargo antes de irte.
En cuanto a llamar, ni de coña llames, como te han dicho tira de wifi. Si tienes portatil con webcam pues genial y si no via red social o con skype.
Ale, espero que te lo pases genial, que suerte de ir y aprovecha comprando las camis originales de I Love New York, que valen 2 $...

Un saludito!

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
Volver a Viajes