bueno pues estaba buscando una especie de spa o escapada romantica para hacer un fin de semana con mi pareja abiamos pensado en valladolid.leon salamanca...pero bueno preferiblemente valladolid y claro buscamos algo barato viaje que alla tipo letsbonus o algo parecido vamos con un descuento bastante importante...
haver si podeis ayudarme
un saludo
Cuando no ha habido hoteles por groupon, letsbonus... he entrado en la web de rumbo.es y he cogido el hotel más barato que otras webs(Sin contar las de letsbonus).
Soy del Sur y no he ido por esos lugares que nombras, así que no te puedo ayudar en hoteles.
Tengo una agencia de viaje sy te aseguro que cuando sacan esas ofertas en letsbonus y similares las puedes conseguir igual o mas baratas en cualquier agencia. Cuando venden a ese precio es pq el hotel esta vendiendo a ese precio. Te lo venden como una mega promoción pero en realidad no lo es. Es lo mismo que los Cofres estos que se han puesto de moda. Salen mas caros que pillar el mismo hotel suelto.
Si puedes desplazarte a Andalucía te recomiendo el Hotel Convento la Magdalena 5* (En Antequera). Una autentica pasada. Con SPA y si pillas una suite tiene jacuzzi en las habitaciones.
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
quote:Originalmente escrito por taviel Tengo una agencia de viaje sy te aseguro que cuando sacan esas ofertas en letsbonus y similares las puedes conseguir igual o mas baratas en cualquier agencia. Cuando venden a ese precio es pq el hotel esta vendiendo a ese precio. Te lo venden como una mega promoción pero en realidad no lo es. Es lo mismo que los Cofres estos que se han puesto de moda. Salen mas caros que pillar el mismo hotel suelto.
Si puedes desplazarte a Andalucía te recomiendo el Hotel Convento la Magdalena 5* (En Antequera). Una autentica pasada. Con SPA y si pillas una suite tiene jacuzzi en las habitaciones.
yo tengo una amiga de valladolid que estuvo en un SPA de una bodega y se hizo una vinoterapia y salió encantada, lo que pasa qu eno recuerdo de qué bodega era, a ver si la pregunto y os cuento.