HP NETBOOK HP MINI 110 ... ¿Gratis?

3.050 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Resulta que veo en la sección de puntos Orange de mi cuenta, que puedo canjear un HP NETBOOK HP MINI 110 "Sin tarifa" por 0 € con 3500 puntos, sin contratar nada y sin contrato de permanencia. Yo no tengo 3500 puntos, pero al igual, tengo 1750 puntos, por lo que me saldria por 79 euros?? Y sin contratar ninguna tarifa, ni contrato de permanencia??

Suspicious....
 #2
Escrito   0  0  
Hola totetote20!

Efectivamente. La oferta solo vincula (18 meses) las líneas de las que utilices tus puntos. No te obliga a contratar Internet Everywhere.

De hecho, yo ya pillé dos. Un Samsung en Enero del 2010 y el HP Mini 110 en Enero de este año. Ambos con 1750 Ptos y 79 €. emoticon alegre

La verdad es que me parece un chollo. Aprovecha la oferta! emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hay permanencia con la(s) linea(s) de la que uses los puntos, por lo demás no contratas nada adicional.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #4
Escrito   0  0  
Aguien me puede informar de lo que dura la bateria que biene en el ordenador? (informacion con uso con el wifi todo el rato, se que es 3 celdas, pero hp dice que solo dura 3horas, y creo que dura más :S)

merci!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ese mismo ordenador portátil y, con wifi encendido siempre dura unas cuatro horas aproximadamente. Tiene unos seis meses.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a Orange