Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 16:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3059
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Htc Qtek > La que he armado con los contactos en mi HTC Desire... Ayuda!

(7/4909) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 1236

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La que he armado con los contactos en mi HTC Desire... Ayuda!
Buenas

Ayer me dieron mi Desire y lo que menos problemas pensaba me iba a dar ha sido en lo que mas tiempo he invertido xD.

Tras trastear un rato con el terminal empecé a meter los contactos que tenía en mi anterior Nokia. Decidí hacerlo a mano ya que con los años y tras varios moviles me habían ido apareciendo caracteres raros y demas... y quería tener todo limpito esta vez.

Empecé a meter los primeros que tal y como descubrí despues, se guardaron en el teléfono. Obvio.

Despues de enterarme de que se podían sincronizar con el correo de Gmail y Facebook para recopilar toda la info en un contacto llegó lo bueno. Ni corto ni perezoso decidí asociar todos los contactos y ahora tengo un popurrí de cuidado:

- En los directorios, donde elijo qué contactos ver, me sale que no tengo ninguno en el teléfono. Entonces, ¿Dónde he insertado los diferentes números que he ido metiendo? La info de los emails y demas parece haberla cogido de los perfiles, pero el resto?

- Como algunos contactos son ahora la mezcla de dos o tres separados, en ocasiones ha predominado el nombre de Gmail, de Facebook o del contacto que tenia anteriormente, aunque si no cambio los tres de nombre no sé cual es el que da título a dicho contacto.

En fin ayer estuve hasta altas horas con esto y de momento no recuerdo mas...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
1236 no es un simple número...

Old Post 13-05-2011 08:47(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off YesteR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: La que he armado con los contactos en mi HTC Desire... Ayuda!
Ve a Contactos, das a Menú y aparece la opción "VER"

Ahí, selecciona la fuente de contactos que quieres ver en tu agenda.

Recomiendo, dejar solo marcado "Teléfono" y usar Gmail como copia de seguridad de los contactos, al estar en la nube, es mucho mas fiable que la SIM.

Por mi parte, tengo vinculados los contactos de Facebook, de la SIM y una copia en Gmail. Pero solo se visualizan los del Teléfono emoticon guiño

Un saludo compi, suerte.

Old Post 13-05-2011 13:39(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 1236

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El caso es que si solo visualizo los contactos del teléfono no me salen las direcciones de correo electronico de cada uno, creo...

También es una cosa de la que se puede prescindir si tengo gmail en la pantalla de inicio la verdad... Pero queda todo tan completo y a la vez me resulta tanto caos xD

Apple
iphone 4s

Old Post 13-05-2011 14:08(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 1236

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todos modos, sigo con la duda de dónde se han almacenado los numeros de telefono que he asignado a cada contacto, ya que si solo visualizo los memorizados en el teléfono... no hay ninguno! El resto son de Facebook, Gmail etc...

Apple
iphone 4s

Old Post 13-05-2011 15:24(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off YesteR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Primero, debes de importar los contactos de la SIM, o de Google al teléfono emoticon guiño

Después ya te deberían salir emoticon sonrisa y.. en mi caso, visualizando solo los del teléfono (Que son los de la SIM importados, y enlazados con Google y algunos de Face, por la imagén) me aparece en la ficha del contacto, correo, número móvil y fijo, y enlace directo a su perfil de Facebook emoticon guiño

Suerte ^^

Old Post 13-05-2011 15:56(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 1236

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale es que yo en la SIM no tengo ninguno.

Entonces lo mejor que puedo hacer es meter los números manualmente en el teléfono y despues asociarlos a Gmail o FB no? Para que cojan los demas datos.

Menudo lio...

Vale pues sí, he mirado en los contactos de GMail y lo que estaba haciendo era editar los contactos del correo electronico y añadir un número.

Mas o menos creo que lo tengo controlado...

Aprovecho para preguntar:

¿Qué diferencia hay entre guardar los numeros en la SIM, el teléfono o "cogerlos" de Gmail/Facebook?

Apple
iphone 4s

Editado por 1236 13-05-2011 17:57(+2A)

Old Post 13-05-2011 17:46(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off YesteR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por 1236

¿Qué diferencia hay entre guardar los numeros en la SIM, el teléfono o "cogerlos" de Gmail/Facebook?

En la SIM, tienes los números en la tarjeta de tu operadora. Si pierdes dicha tarjeta, pierdes los números.

En Gmail, los tienes "en la nube" es decir, en Internet. Nunca se perderán. Aparte de que la importación a un terminal nuevo de estos números es mucho más facil emoticon sonrisa

Un saludo ^^

Old Post 13-05-2011 18:36(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 1236

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí desde luego creo que será mejor tirar de gmail y pillar las fotos de facebook.

Apple
iphone 4s

Old Post 14-05-2011 01:50(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(7/4909) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies