La que he armado con los contactos en mi HTC Desire... Ayuda!

6.734 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Ayer me dieron mi Desire y lo que menos problemas pensaba me iba a dar ha sido en lo que mas tiempo he invertido xD.

Tras trastear un rato con el terminal empecé a meter los contactos que tenía en mi anterior Nokia. Decidí hacerlo a mano ya que con los años y tras varios moviles me habían ido apareciendo caracteres raros y demas... y quería tener todo limpito esta vez.

Empecé a meter los primeros que tal y como descubrí despues, se guardaron en el teléfono. Obvio.

Despues de enterarme de que se podían sincronizar con el correo de Gmail y Facebook para recopilar toda la info en un contacto llegó lo bueno. Ni corto ni perezoso decidí asociar todos los contactos y ahora tengo un popurrí de cuidado:

- En los directorios, donde elijo qué contactos ver, me sale que no tengo ninguno en el teléfono. Entonces, ¿Dónde he insertado los diferentes números que he ido metiendo? La info de los emails y demas parece haberla cogido de los perfiles, pero el resto?

- Como algunos contactos son ahora la mezcla de dos o tres separados, en ocasiones ha predominado el nombre de Gmail, de Facebook o del contacto que tenia anteriormente, aunque si no cambio los tres de nombre no sé cual es el que da título a dicho contacto.

En fin ayer estuve hasta altas horas con esto y de momento no recuerdo mas...

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
El caso es que si solo visualizo los contactos del teléfono no me salen las direcciones de correo electronico de cada uno, creo...

También es una cosa de la que se puede prescindir si tengo gmail en la pantalla de inicio la verdad... Pero queda todo tan completo y a la vez me resulta tanto caos xD

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos, sigo con la duda de dónde se han almacenado los numeros de telefono que he asignado a cada contacto, ya que si solo visualizo los memorizados en el teléfono... no hay ninguno! El resto son de Facebook, Gmail etc...

1236 no es un simple número...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vale es que yo en la SIM no tengo ninguno.

Entonces lo mejor que puedo hacer es meter los números manualmente en el teléfono y despues asociarlos a Gmail o FB no? Para que cojan los demas datos.

Menudo lio...

Vale pues sí, he mirado en los contactos de GMail y lo que estaba haciendo era editar los contactos del correo electronico y añadir un número.

Mas o menos creo que lo tengo controlado...

Aprovecho para preguntar:

¿Qué diferencia hay entre guardar los numeros en la SIM, el teléfono o "cogerlos" de Gmail/Facebook?

1236 no es un simple número...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Sí desde luego creo que será mejor tirar de gmail y pillar las fotos de facebook.

1236 no es un simple número...
Volver a Htc Qtek