Club HTC Legend {dudas, consultas}

91.363 252
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues desde el Viernes, que soy poseedor de Una HTC Legend Vodafone, por lo que abro este hilo, para que todos aquellos que adquiramos este términal, pues nos ayudemos entre nosotros sobre dudas o consultas que tengamos sobre ella.

Aquí os dejo una review, que me he currado... Por sí teneis dudas en ver cómo es, y las fotos o videos que hace, espero que seamos bastantes en este club, pues la verdad que el terminal lo merece.

0
 #2
Escrito   0  0  
A la espera de que me llegue, acabo de enviar la firma de permanencia (cuando te tardo en llegar a partir de este momento?) me uno al club, pedazo de movil que tenemos!!!

voy a leer la review, para hacer boca...jeje-
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me uno al club. Firmé ayer al mediodía la permanecencia y ahora a esperar el movil!!
 #4
Escrito   0  0  
Me llega hoy, que ganas que tengo de catarla. Aunque tengo el iphone 3gs, quiero darle una oportunidad al android. Veremos si le saco el mismo provecho que a mi manzanito.

Un saludo

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #5
Escrito   0  0  
que es lo firma de permanencia? yo la pedi por web y no he firmado nada! a donde tengo que ir¿?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
que es lo firma de permanencia? yo la pedi por web y no he firmado nada! a donde tengo que ir¿?

firma de permanencia, es cuando lo coges por puntos o lo adquieres el terminal a un mejor precio, con lo que te comprometes a estar con Vodafone año y medio, si te vas antes, pagas una penalización.

0
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo, que pasada de mobil, que bien que va, que facil todo, ahora estoy organizandome los widgets y bajandome aplicaciones.

Que teneis vosotros?
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu adquisición, pásate por este hilo:Http://www.gsmspain.com/foros/p9355...tml#post9355716

algunas apps te serán de utilidad

0
 #9
Escrito   0  0  
Una ayudita, yo tengo el perfil de internet con un iphone con airtelnet.es wap@wap wap125 que es el internet movil de 12 euros
Ahora consegui la legend y me dan la tarifa internet plus movil, la de 15 euros, gratis durante un año, los datos del perfil que tengo me valen para esta tarifa?? es que seguramente seguire usando el iphone y no quiero que me cobren de mas por tener mal configurado el perfil para internet. S2

VIGO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Una ayudita, yo tengo el perfil de internet con un iphone con airtelnet.es wap@wap wap125 que es el internet movil de 12 euros
Ahora consegui la legend y me dan la tarifa internet plus movil, la de 15 euros, gratis durante un año, los datos del perfil que tengo me valen para esta tarifa?? es que seguramente seguire usando el iphone y no quiero que me cobren de mas por tener mal configurado el perfil para internet. S2


simplemente con que no metas tu sim, en la Legend, no se te activará por defecto, la TP plus, y seguirás navegando por 12 € en el iPhone

0
Volver a Htc Qtek