Alguien tiene el catálogo de Abril???

32.935 92
 #1
Escrito   0  0  
A ver si sale ya... que tengo una HTC Desire HD para canjear por 0 € sin TD, no la encuentro por ningún lado, la tienda que me la iba a traer me dijo que al final nada, y espero que baje el Galaxy Tab para sacarlo y venderlo o algún terminal tocho ( que lo dudo, por que todas las novedades las tenía Vodafone xD )
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
A ver si sale ya... que tengo una HTC Desire HD para canjear por 0 € sin TD, no la encuentro por ningún lado, la tienda que me la iba a traer me dijo que al final nada, y espero que baje el Galaxy Tab para sacarlo y venderlo o algún terminal tocho ( que lo dudo, por que todas las novedades las tenía Vodafone xD )
Sabemos si tiene Vodafone CONFIRMADO el Samsung Galaxy S II?
Por más que busco por inet, comentan que el tab sí pero que no está confirmado el terminal... aiixxx a ver si lo pillan los de mvstar después del exitado del SGS I...
Y del catálogo na de na a día de hoy... aiixxx

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En un post mio, sale, todo lo nuevo lo tendrá en exclusiva Vodafone por X tiempo.

Y si Movistar lo tendrá será para bien entrado el verano... estoy hasta pensando en estar actualizando el bono un par de meses...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
A ver si sale ya... que tengo una HTC Desire HD para canjear por 0 € sin TD, no la encuentro por ningún lado, la tienda que me la iba a traer me dijo que al final nada, y espero que baje el Galaxy Tab para sacarlo y venderlo o algún terminal tocho ( que lo dudo, por que todas las novedades las tenía Vodafone xD )

Si tu intención es vender te recomiendo el Iphone 4.

Yo He vendido 3 y aunque salgan con coste es el temrinal que más rápido se vende y al que más dinero se le gana...

Si tienes una desiré HD sin Td tendrás más de 130.000 puntos. Si no llegas al tramo de 150.000 puntos puedes sacar el iphone 4 por 89€ y venderlo por 450€. Ganas 361€

No sé si a otro móvil le sacarás ese dinero.

Yo sigo renovando un bono de 150.000 puntos a la espera de otro amago para sacar más puntos y poder pillar un iphone para vender...jeje.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
iPhone 4 me obliga a la TD 15€ con lo cual no me interesa...

Tengo 231.200 puntos, con lo cual andar con ojo, por si baja o sube de puntos.

Si baja no quiero perderlos con lo cual ir a por otro terminal de puntos similar.

Si sube, mejor, ya que me darán más puntos para el mismo terminal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
iPhone 4 me obliga a la TD 15€ con lo cual no me interesa...

Tengo 231.200 puntos, con lo cual andar con ojo, por si baja o sube de puntos.

Si baja no quiero perderlos con lo cual ir a por otro terminal de puntos similar.

Si sube, mejor, ya que me darán más puntos para el mismo terminal.



coge el ophone sin td por 89€ como t he dicho. El iphone no t obliga a coger datos. mira el catalogo.

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
Llamaré esta tarde a ver si puedo y lo hago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Llamaré esta tarde a ver si puedo y lo hago.

pero los puntos no los tienes todavia?

si no tienes los puntos mi recomendación es coger el móvil por el que más puntos te den...


Lo que yo te estaba recomendando era para vender el móvil y sacar el máximo dinero posible...

Perdona no te entendí bien.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
Hola, alguna alma caritativa que pueda conseguirlo el programa de puntos, que estoy en ascuas y con 190.000 ptos que se me van de las manos oye.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Los puntos los tengo ya, al final no llamé voy a llamar a unas 20-30 tiendas hoy, y si no la encuentro, aplazo el bono o miro si puedo sacar el iPhone 4.

Txizai, 190.000 puntos, por 65 € y 10 €TD te sale la Desire HD.

Acógete si quieres a los 500sms gratis o 6 meses datos a 50%

Vamos pagas 90 € de datos por 1 año, y vuelves a amagar.

Yo voy a empezar a llamar a ver si la encuentro.
Volver a Movistar