Comentarios Motorola C333

2.673 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a comprar un Motorola C333 para regalar a mi hermana, que tenia un Alcatel OTE megatocho.

Algun comentario seriamente negativo?

Los contrincantes en precio son Alcatel 311, Siemens c45 (no me gusta el teclado un pelo, ni el soft), Nokia 3330 (demasiado viejo ya, aunque es bueno), Siemens M50 (ni idea).

Que os parece?

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Bueno...

Menuda la has liado Kilian!!

Vas a cambiarle un OTE a ti hermana por un C333? Las has cagado tio. No le va a durar una semana. Acostumbrada a ir mas defendida con eso que la madre de Tamara con su ladrillo, esto lo va a perder en un suspiro!! emoticon sonrisa

En serio.

Tengo aqui agonizando uno (la bateria, su punto debil)

Asi que te voy a comentar mi opinion. Por fuera no es que sea precioso, pero es bastante mono. Muy agradable al tacto, con una pantalla fantastica (imagina una optimax con iluminacion blanca!) y ademas es confundido muchas veces con un 8310, por esa iluminacion blanca. Es un telefono muy compacto, poco dado a crujidos o desajustes de carcasas. Realmente me gusta emoticon sonrisa

El teclado tiene un tacto bastante bueno. Ademas la tecla central no es joystick, como parece, sino que es un boton de 4 posiciones + una central. Boton colgar, descolgar, y los activos de menu.

Por cierto que se bloquea como nokia, Menu * emoticon sonrisa Lastima (puestos a pedir) que no sea automatico el teclado.

El menu es bastante poco motorola (y eso es bueno). Puedes personalizar los botones programables, indicando hacia donde van sus accesos directos. En mi caso, boton izq. juegos, drcho, mensajes. La tecla circular, en posiciones arriba y abajo llevan a agenda (curioso... muy nokia!) y derecha e izquierda, suben o bajan el volumen del timbre.

Dentro de menu, tenemos un menu motorola en lo bueno (infinidad de personalizaciones. Y como siempre en motorola, ajustar la frecuencia de busqueda y el modo ahorro, y "vibrar y despues sonar" ) pero no en lo malo. Al menos en lineas generales.

Es menos intuitivo que un nokia o un ericsson, pero lo encuentras todo facil.

Ademas trae pijadas varias, como imagenes de fondo de pantalla, animaciones/salvapantallas, melodias polifonicas (bastante potente el sonido). Lleva el Motomixer (compositor) y por wap puedes bajarle niveles de los juegos, melodias...

Hasta ahora te lo he ido poniendo bien.

Pero llegan las rebajas! Llevo con el tres dias. Llevo dos cargas. El primer dia me aguanto 3 horas y medias (o asi) de charla. Algunos mensajitos, un par de partidas... Murio de 9 de la mañana a 2 de la mañana de esa noche.
Entre las 9 de la mañana de ayer y hace 2 minutos (son las 2) ha aguantado unos 15 mensajes, un maraton de MotoGp, exhibicion publica de melodias y un par de horas y media de charla, incluida maratoniana sesion de 1 hora de reloj a mediodia. Mi madre se aburre mucho!! emoticon sonrisa Algunos apuntes de citas, y en fin, uso normal.

Es decir, no es una gran bateria (ademas es interna, hay que desmontarlo para verla. Cambiarla, impensable) pero para un par de dias aguanta el tiron.

Eso si, la cobertura me parece muy realista la que indica el marcador, y muy buena por la capacidad de trasnmision en determinados sitios (sin ir mas lejos mi sotano).

Ademas puedes ponerle un practico (para mi) sonido de aviso de salida y entrada en cobertura. En el coche no tiene precio, y en casa nunca mas te encontraras el display en "Solo 112", con lo que jode!

Vamos, que si quisiera quedar bien con mi hermana se lo regalaba.

El nokia es demasiado grande y pesado en comparacion. Ademas de pasadillo ya. Demasiado visto.

El alcatel 311 es mono esteticamente, pero ¡es que es alcatel! Y a mi no me gustan nada! Ni por soft ni por calidad de fabricacion.

El siemens M50 es un MT50 a efectos practicos, con otro color de pantalla. Pesa y abulta mas que el moto, pero tiene mas bateria, pero un teclado peor. En prestaciones no tiene polifonicos, ni animaciones...

Asi que todo depende de como veas a tu hermana. Yo a las mias les mandaba un 333... si se pudiera liberar!!

A lo mejor la tuya valora mas la autonomia!

Eso solo vosotros lo sabeis emoticon guiño

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Moderado