hecho un lio con tanta tarifa

1.719 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo actualmente la tarifa movilona vip y con tanta tarifa nueva que están apareciendo tengo "la pisha" hecha un lío.

Quería saber la pregunta del millón y que me digais cual , en vuestra opinión es la tarifa mas equilibrada para llamadas cortas, pero si haces alguna larga tampoco te sangren.

De anticipado, gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Tengo actualmente la tarifa movilona vip y con tanta tarifa nueva que están apareciendo tengo "la pisha" hecha un lío.

Quería saber la pregunta del millón y que me digais cual , en vuestra opinión es la tarifa mas equilibrada para llamadas cortas, pero si haces alguna larga tampoco te sangren.

De anticipado, gracias


Pues si no quieres datos con la que tienes andas bien pues te cubre las llamadas cortas y a partir de los 3 y medio te baja a 7 cm/minuto. Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
no uso datos, es que estaba valorando pulpo paul y la de 5 céntimos,pero vamos a veces muchas de mis llamadas no llegan al minuto, por tanto creo que me quedo como estoy...gracias
 #4
Escrito   0  0  
yO TAMBIEN TENGO esa, y voy muy bien. La mayoria de mis llamadas son inferiores al minuto, y para alguna larga, me importa muy poco pagarla a 7 cents., q es más cara que la de 5 cents, pero se compensa con las llamadas cortas.

Yo no la cambio.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Movilonia VIP sin duda alguna, por el hecho de que no de pereza hacer una llamada corta, ya que sabemos que no hay establecimiento emoticon sonrisa

El resto de tarifas de precio bajo son para gente más "enrollada" o "charlatana" al teléfono.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Tengo actualmente la tarifa movilona vip y con tanta tarifa nueva que están apareciendo tengo "la pisha" hecha un lío.

Quería saber la pregunta del millón y que me digais cual , en vuestra opinión es la tarifa mas equilibrada para llamadas cortas, pero si haces alguna larga tampoco te sangren.

De anticipado, gracias


la tuya es Pulpo Paul
si la haces de un min=13 cent
si mas largas nunca se pasan de 7 cent el min

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
sincermanete si no pasas de 2 min NO te muevas de la vip
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
la tuya es Pulpo Paul
si la haces de un min=13 cent
si mas largas nunca se pasan de 7 cent el min


Un apunte el precio max en la del pulpo son 8 cent/min, y si llamas un minuto completo el precio es 16cts ya que el establecimiento son 15cts no 12.

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/


Es la que tenemos mi novia y yo, a mi me va perfecta pq es muy raro que pase de 5 min al telefono pero a ella estoy pensando en cambiarla pq aunque la mayoría son cortas de vez en cuando le larga alguna de más de 10 min y la factura sube un poco, 2-3 Euros más que si tuviera la del 5 por ejemplo, pero aún así la factura es mucho más baja que en cualquiera de las grandes incluida yoigo y su tarifa del 8.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Volver a Pepephone