Iniciativa yopagomisim

47.147 93
 #1
Escrito   0  0  
Basicamente empezo con unos pocos y finalmente muchos se han unido. Gente contenta por tantos años de buen trato y el cariño que han sentido que dicen estar dispuestos a pagar la sim de yoigo como muestra de cariño por todo lo recibido hasta ahora. Bonito gesto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
La decisión de cambiar de cobertura ¿de quien ha sido? a causa del cliente o de la empresa. Pues esta claro que ya ha asumido y ya cuesta con los costes de la cambiar SIM.

Otra cosa seria que el cliente pierda el teléfono con la SIM y necesita una SIM con el numero, eso si son causas imputables al cliente y debería pagar el cliente,

Si hubiese problemas para conseguirla en su población pues se envíen gratis.
 #4
Escrito   0  0  
Ufff... Estamos perdiendo un poco el norte, ¿no?

Yo estoy contento con el servicio de pepephone, pero el cariño me lo reservo para mi pareja, familia, amigos... A mí me parece que esta iniciativa es llevar las cosas demasiado lejos.

Además yo ya participo en otra iniciativa (como la mayoría de los clientes de pepephone, supongo): yopagomisfacturasdepepephone.

Naturalmente, esto es sólo mi opinión, y quiero dejar claro mi total respeto a quien ha ideado la iniciativa y a quienes la apoyan. Cada uno es libre de hacer lo que considere.



 #5
Escrito   0  0  
pero q....emoticon sorprendido

no sabia q habia "talipepephone"... entonces en los coches cuando hay un fallo de una pieza en su montaje la gente debe pagar por amor a la marca la reparacion? o cuando se cae la red electrica demostramos el amor a iberdrola no pidiendo compensacion?....

yo estoy muy contento con pepephone pero la idea me parece...... emoticon facepalm

ojo, el q quiera hacerlo voluntario q se ponga en contacto con pepephone para q ponga un numero de cuenta y pagar la sim emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño


Completamente de acuerdo con Rickd. Yo no pienso pagar mi SIM, y menos cuando hay tanta incertidumbre alrededor de este tema.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño


Se puede decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

es como dicen muchos, yo ya les pago a pepephone mes a mes.

Pepephone no es el amigo que nos dice "va, invito yo" y te ves en la obligación moral de que para la próxima invitarás tú por no dejarte pagar esta vez.
Es como si para ir a trabajar le tuvieras que pagar a tu jefe para seguir mes a mes en tu puesto, algo ilógico, ¿no?emoticon ummmmm

Lo único que me ha regalado pepephone ha sido la tarjeta SIM asociada a mi portabilidad. Por los servicios que me ofrecen les pago yo lo que está acordado, que es un ahorro con respecto a otras, pues sí.

Como deduciréis yo no voy a pagar algo que no he pedido (una tarjeta del cambio de cobertura) y que no ha sido consecuencia de mis actos.

Quien quiera hacerlo, que lo haga, este es un país libre.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de Pepephone desde hace años, se han portado bien conmigo, tal y como debería hacer una empresa a la que pagas por un servicio.

Yo les pago mes a mes, y nunca han tenido un impago. Por ende, quiero que me den un servicio impecable, y que no me den problemas. Y hasta ahora nos hemos respetado en esos términos.

Ahora bien, agradezco el gesto de pelearse con Vodafone para ofrecer 4G a sus clientes. Pero es lo normal si tienes un contrato y la otra parte no cumple.

Es Pepephone quien ha decidido cambiarse a cobertura Yoigo + Movistar con todos los costes que eso puede acarrearle.

También destacar que ha denunciado a Vodafone por "obligarles" a tomar esta decisión, y que si Vodafone pierde tendrá que pagar una bonita suma en concepto de indemnización.

De esa indemnización es de donde Pepephone sacará el coste de las tarjetas, y del resto de operaciones derivadas del cambio de cobertura.

No me veo en la obligación moral (Como un forero ha dicho un poco mas arriba) de cargar con un coste derivado de la operación de alguien ajeno.

Pepephone es una buena empresa, que dicho sea de paso está en el pedestal en cuanto a trato a sus clientes gracias a que las 3 grandes (Movistar, Vodafone, y Orange) se dedicaron los últimos años a meternos un palo por el c*l* a sus clientes escudandose en la desinformación y en el miedo a "tienes un contrato de permanencia y tu alma nos pertenece"
 #10
Escrito   0  0  
Aaaaaajjjjjjjjjjjaaaaa.... Definitivamente somos diferentes.

Volver a Pepephone