Tarifa NUEVEga: 9 cents/min sin establecimiento + TP móvil
Tarifa NUEVEga y llama de Pepephone: 9 céntimos/minuto sin establecimiento
quote:Seguramente la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone fuese una de las mejorers tarifas que existían hasta el momento para llamadas cortas, pero la nueva tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone mejora con crece lo que teníamos hasta el momento en el mercado.
La nueva tarifa de contrato Pepephone permite hablar por tan sólo 9 céntimos/minuto a cualquier hora del día con cualquier operador y sin establecimiento de llamada. Eso sí, esta tarifa a diferencia de la tarifa movilonia.com VIP (que seguirá disponible) irá asociada a la tarifa plana de datos para el móvil. ¡Pero ojo! La tarifa solamente se podrá contratar durante el mes de diciembre y aquellos que lo hagan podrás disponer de ella de por vida.
La tarifa plana para el móvil de Pepephone como recordaréis tiene una cuota mensual de 7 € a cambio de la cual se ofrecen 300 MB de descarga a una velocidad máxima de 7,2 Mbps, una vez superado el límite se tarificará a 3 céntimos/MB.
Re: Tarifa NUEVEga: 9 cents/min sin establecimiento + TP móvil
En teoría esta noche me desconectan de movistar y me pasan a Pepephone con movilonia vip.
Se sabe si me dejarán cambiarme de modalidad???? O es solo para altas nuevas?
quote:Originalmente escrito por musice En teoría esta noche me desconectan de movistar y me pasan a Pepephone con movilonia vip.
Se sabe si me dejarán cambiarme de modalidad???? O es solo para altas nuevas?
En otras ocasiones han dejado, así que espero que en esta ocasión no sea diferente la cosa.
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Pues casi me da un patatús, desde hoy soy pepephone (linea principal) con la tarifa movilonia VIP y por un momento he pensado, ¡LA CAGASTE! Si llega a ser sin tarifa de datos y no me puedo cambiar, me da un jamacuco.
No obstante y para el que navege, es LA MEJOR TARIFA DEL MERCADO CON DIFERENCIA.
Tiene un fallo, y es que no es tarifa de datos ilimitada, de que sirve la velocidad si a la minima te pasas de megas. Deberian de sacar una tarifa de datos ilimitada como la de vodafone, aunque sea a costa de bajar la velocidad.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a MASMOVIL: 693803802 10 € Extra
Invitación a SIMYO: 0034644488444 Hasta 10 € Extra
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Buenas madrugadas a todos
A pesar de las horas que son, estamos ultimando los detalles y hemos entrado para contaros las novedades, pero ya vemos que las buenas noticias vuelan
Como siempre, estamos encantados de resolvemos las dudas que os vayan surgiendo:
Para los que tengáis la tarifa VIP con TP de Internet móvil, se os cambiará automáticamente a la NUEVEga y llama, ya que tiene mejores condiciones para llamadas de voz.
Los que tengáis la tarifa VIP, pero no tengáis la TP de Internet móvil y queráis disfrutar de la NUEVEga y llama, simplemente tenéis que contratar el servicio de datos desde la web de Pepephone.
La tarifa VIP se mantiene tal cual. Es decir, que los que sólo quieran voz y SMS pueden seguir usando o contratando este plan de precios como hasta ahora.
La tarifa NUEVEga y llama es para toda la vida, pero sólo para aquellos que se den de alta durante este mes de diciembre.
Y sí, la TP tiene un límite de 300MB. De momento no se puede limitar la velocidad cuando se alcanza.
quote:Originalmente escrito por movilonia Buenas madrugadas a todos
Para los que tengáis la tarifa VIP con TP de Internet móvil, se os cambiará automáticamente a la NUEVEga y llama, ya que tiene mejores condiciones para llamadas de voz.
En la NUEVEga y llama podéis dar nuevas altas en contrato o solicitar portabilidades (también a contrato), lo que mejor os venga.
Saludos a todos. [/B]
Y digo yo entre las respuestas, creo que queda resuelta pero si me cambio de tarifa a esta NUEVEga pero sólo quiero llamar, al no haber consumo mínimo, sólo pagaría las llamadas no?
Es que he visto la comparativa y el ahorro no está nada mal, pero a mí sólo me interesan las llamadas que conectar no me conectaría desde el terminal móvil.