[HILO OFICIAL] FUTURA POSIBLE PETICION SERIA A PEPEPHONE: QUITAR habla y vuela y BAJAR PRECIOS

11.195 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Como ellos bien dicen:
4. ¿Por qué quitáis el programa Habla y Vuela para nuevas líneas?
Por dos motivos. El primero, que cuesta dinero. Bastante, y no siempre salen los números. Cada vez es necesario bajar más los precios y aunque somos una empresa pequeña con una estructura sencilla y funcionamos sin problema con márgenes reducidos, no es fácil mantener este coste.

El 95% (o más) de la gente NO usa el Habla y Vuela, y poco (o nada) les importaria que lo quitasen.

PROPUESTA SERIA: Que Pepephone, mediante envio de e-mail a todos los clientes, pregunte a sus clientes (como cuando preguntó si querian una indemnización o no) si quiere seguir o no con el Habla y Vuela, a cambio de si se quita tener MÁS MARGEN Y BAJAR PRECIOS.

RESULTADO: Si, por ejemplo, el 80-85% de los clientes dicen que ok, se quita el programa Habla y Vuela (se da un período de 1-2-3 meses para que los clientes actuales que así lo deseen lo gasten) y así tener MÁS MARGENES Y BAJAR MÁS LOS PRECIOS.

Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
me parece mucha fantasia, sera que me estoy volviendo viejo, pero crees que ninguna empresa va a regalar nada ni que fueran ong.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy contigo, que hagan una encuesta, y que el pueblo decida. Personalmente prefiero bajada de precios.

Siempre que miro el programa de vuelos, no encuentro nada interesante, y si lo encuentro, sale más barato en otras compañias, que con air europa, aun pagando los dos trayectos con las otras y solo uno con ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Por mi que lo quiten
 #5
Escrito   0  0  
Opino igual. Con la subida de las tasas aeroportuarias, ya no hay a penas ninguna oferta interesante para volar con el programa Habla y Vuela.

En Noviembre de 2011 fui de Bilbao a Gran Canaria gracias a Pepephone por 12,50€/trayecto (tasas incluidas). A día de hoy, esto es totalmente imposible... por lo que compartiendo vuestra opinión, ha dejado de ser atractivo debido a la carestía. Además, aunque antes (o ahora aún) a algún cliente le pudiera resultar atractivo este programa, quienes lo llegan a usar creo hemos sido muy poquitos (ahora dudo que haya alguien que lo use a penas, porque con cualquier otra compañía aérea sale más barato que con este programa Air Europa-Pepephone).

Por tanto, sí, sería un buen detalle darnos la posibilidad a los clientes para decir: quiero mantener el programa Habla y Vuela, o quiero pagar menos con mis llamadas e Internet.

Y es que, ellos mismos lo dicen, ya no les sale tan rentable, por lo que desde hoy, este programa ya no se aplicará a los nuevos clientes. A los antiguos, está bien que nos lo mantengan, pero recuerdo que decían algo así como: "el programa Habla y Vuela es para siempre; pero si algún día lo quitamos, será para ofrecerte algo mejor". ¿Qué mejor que pagar menos por las llamadas e Internet?
De hecho, con lo que podríamos ahorrarnos los clientes, tendríamos libertad total para viajar como y con quien queramos (e incluso, comparativamente, hasta nos sobraría). emoticon sonrisa

Ahora bien, ¿quién se anima a crear una encuesta online, y trasladar el resultado de la misma a Pepephone? (lo dejo caer emoticon ojos )
 #6
Escrito   0  0  
Bueno los q no lo utilizais vale, pero yo si lo utilizo con cierta regularidad, es mas, mis viajes los hago a traves de aireuropa con pepephone y desde luego q por mas q veo no encuentro nada mejor en mis viajes, asiq yo si estoy interesado en q lo mantengan, Para hacer ese mismo viaje me cuesta unos 40 euros mas caro con cualquier otra compañia e incluso con aireuropa. Yo prefiero mantener mi tarifa actual y ademas beneficiarme de esto. Lo considero un extra ya q las tarifas actuales son completamente competitivas, aunq estaria bien q diesen la opcion a cada uno si fuese posible, pero este descuento es un servicio q da valor añadido a la compañia y q lo puede ofrecer por pertenecer al mismo grupo de empresas. Si pepephone me lo quita y me lo ofrecen en otro lado desde luego q me cambiaria.
Esta es mi opinion como usuario de este servicio, y creo q esto nunca ha incrementado el servicio de telefonia movil q ofrece pepephone...espero q no me caigan muchos palos por ir contracorriente de la opinion general, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Lamento decir esto: pero no se puede, muchos tenemos bastantes puntos y derechos adquiridos a los viajes y no se nos puede despojar de eso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lamento decir esto: pero no se puede, muchos tenemos bastantes puntos y derechos adquiridos a los viajes y no se nos puede despojar de eso.

Si quitaran el programa Habla y Vuela a los actuales clientes, nos avisarían con un año de antelación. Y es precisamente cada año cuando caducan los euros acumulados para volar, por lo que el perjuicio creo que sería mínimo o más bien nulo. Nota Pepephone, véase punto 25.

Por otro lado, incidiendo en lo que comentaba en mi post, ¿y si el ahorro que pudiéramos tener los clientes, fuese igual o mayor, que lo que podríamos ahorrarnos en la factura, equivaldría a los descuentos actuales de los vuelos con Air Europa? De ser así, lo consideraría muy razonable, ¿no os parece?

weber78, no es que el programa haya incrementado el servicio de telefonía, sino que ha dificultado un abaratamiento del mismo. No hay más que leer el argumento de Pepephone, que para poder seguir mejorando su oferta en tarifas y servicios, se ven obligados a dejar de ofrecer este programa para los nuevos clientes. Por esa regla de tres, teniendo en cuenta que este programa ha supuesto que Pepephone tuviera dificultades para ir mejorando su competitividad, la supresión del programa para todos podría darles la posibilidad de ofrecernos una oferta muchísimo mayor (en consecuencia, como comentaba, lo ahorrado podría revertirnos el ahorro proporcional (o mayor) que a día de hoy supone para volar.

Tal vez me equivoco, pero no sé, teniendo en cuenta la combinación de los diferentes factores, el resultado que me da, es esta opinión.

¡Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo un año en Pepephone con cuatro líneas, y la verdad es que ni siquiera miro los puntos que llevo.
Hoy leyendo este hilo he hecho una prueba para calcular cuánto me sale un trayecto de ida y vuelta en Aireuropa y con otra compañía cualquiera, y el precio de uno a otro es abismal. Aireuropa es más caro y aún aplicándole el descuento, sigue saliendo más caro, así que por mí lo podrían quitar y si vienen más descuento en llamadas o internet mejor que mejor, aunque veo complicado bajarlo más porque creo que los precios están muy ajustados.
 #10
Escrito   0  0  
llevo años y saldo del programa, pero NUNCA me ha salido mas barato que con rayanair, prefiero que lo quiten y bajem los datos de una santa vez... las de forocoches a 3€ y las otras a 5€
Volver a Pepephone