Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 13:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2568
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Htc Qtek > Htc Desire Se Reinicia Sola Constantemente

Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-Android' a 'Htc Qtek' por GSMspain 14-09-2010 12:11.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/45529) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off johansen23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Htc Desire Se Reinicia Sola Constantemente
Muy buenas,

hace un par de meses escasos recibí mi HTC Desire. En principio iba perfectamente. Un día la usé en el coche para el navegador y entonces empezó la debacle. Ahí se reiniciaba y no había manera. En un momento pensé que sería que estaba ultra caliente y que por eso se reiniciaba. Hasta ahí todo más o menos bien (tampoco creo que sea muy normal que se reinicie). Después de unas días empecé a notar que cuando usaba el 3G o cuando utilizaba alguna aplicación multimedia se reiniciaba sola. Ahora en cualquier momento que abro el navegador unos minutos, abro el google hearth, pongo la radio... Casi por cualquier cosa, el htc desire se reinicia, y esto no es lo peor, ya que tengo que extraer la batería para poder iniciarlo de nuevo.
Estuve leyendo, hice un hard-reset inclusive...Pero incluso después de hacerle el hard-reset se reinició al instante. Comentan que puede que instalando la ROM de 0 puede que se arregle, pero no quiero perder la garantía.
Ahora la duda que tengo es si realmente me solucionarán el problema o si (como ya han pasado más de 15 días)me lo tendré que comer con patatas, ya que creo que el problema es del teléfono que está defectuoso. Alguien que le haya pasado lo mismo y se lo hayan solucionado, se lo agradacería muchísimo. Por cierto, llamé a Orange y como lo compré en tienda me han dicho que me dirija a cualquier tienda. No se si me harán caso la verdad o simplemente le harán un hard-reset y ya.

Old Post 07-09-2010 08:54(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off torcador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Htc Desire Se Reinicia Sola Constantemente
Hola amigo a mi me pasó lo mismo, el mes pasado pille la desire y a los 3 días sé reiniciaba sola cada 2x3, por no llevarla le hice de todo a ver sí sé arreglaba y nada.
Al final fuera de plazo la lleve a mundopda q es donde la compré libre y sin ponerme ningún problema me la cambiaron.
Te recomiendo si no puedes cambiarla llevarla al sat pq así es insufrible a mi me dijeron q alguna.as unidades daban ese problema por calentamiento, la q tengo ahora no para un segundo y 0 reinicios tras casi un mes, la verdad es q la desi es una gozada, me gusta mucho más q el 3gs q tenía una pena q pase esto con algunas.
In saludo

Editado por torcador 07-09-2010 10:38(+3A)

Old Post 07-09-2010 10:18(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off johansen23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola torcador, muchas gracias por tu respuesta, espero que en la tienda de Orange no me pongan pegas! Conoces algun SAT decente en Barcelona?
Muchas gracias!

Old Post 08-09-2010 08:49(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off torcador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que va lo siento soy de Madrid, de todos modos lo de los sat es una lotería en Barcelona o en Cuenca, tan pronto te dan uno nuevo como te lo devuelven igual, espero q seas de los primeros. Suerteee

Old Post 08-09-2010 09:56(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off txen88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya somos 2, los que tenemos este mismo problema. Me pasa exactamente igual.. Bucle de reinicios como no lo dejes enfriar un rato.... y me da que si lo damos a la tienda esto va para largo y no creo que haya servicio de sustitución. Soy también de madrid, y hay un SAT por aquí oficial. He mandado un mail a HTC para que me puedan dar alguna dirección, y llevarlo personalmente.. sino... va para largo...

Old Post 08-09-2010 23:26(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jorge550

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si puedes poner la direccion de Madrid mejor que mejor, que yo estoy con el mismo problema.

Un saludo

Old Post 09-09-2010 12:54(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joanmic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta es el SAT oficial de HTC en España.
Arvato Services
Tf: +34 91.641.64.67

Teléfono móvil favorito Qtek 2020i
Qtek
2020i
Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com

Old Post 09-09-2010 13:19(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jorge550

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias,
un saludo

Old Post 09-09-2010 13:38(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off johansen23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues va a ser que somos muuuchos los que tenemos este problema.
http://www.htcmania.com/showthread....750#post1285750

Yo encima mi tienda de Orange ha quebrado. Me dicen que lo lleve a otra tienda los de Orange. Yo creo que es mejor llevarlo a una tienda (si lo compraste por Orange), de esa manera al menos puedes pedir que durante el tiempo de reparación te hagan un descuento o cambio de tarifa OBLIGADO. Al menos eso es lo que voy a pedir...Yo os contaré.

Old Post 10-09-2010 08:18(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
a veces los moviles se petan por alguna razon de software o configuracion. habeis probado a hacerle un hard reset y formetear la tarjeta de memoria o directamente intentar arrancar sin ella??

saludos.

Old Post 10-09-2010 11:36(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off torcador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi desi anterior se ponia ardiendo en cuanto trasteaba con ella y terminaba reiniciandose de continuo, sin embargo en la nueva ni un reinicio con los mismos programas y con el mismo uso, es decir, no es software o configuracion es que algunas por alguna extraña razon se calientan mas de la cuenta y se reinician para evitar problemas.

Old Post 10-09-2010 18:30(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off xaviag

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo una Derire Libre desde el 2 de Agosto y sólo se me ha reiniciado 3 veces en total, y eso que le doy mucha caña y se calienta mucho casi todos los dias.

Lo de si hayq ue llevarla al servicio técnico, sólo decir que hace ya tres semanas que envie el cargador porque no funciona bien, y aun no me han dicho nada. El servicio ténico de HTC es una basura.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
--

Old Post 11-09-2010 10:06(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off angel4321

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
SPAM

Old Post 11-09-2010 10:17(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off KhaNaMa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me ha pasado exactamtne lo mismo
Hola Johansen,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti,
la primera vez se me reinicio utilizando el navegar.
Ahora se me reinicia cada dia , varias veces al dia.
Al principio pense que era porque no conseguia conectarse a internet en algun momento y se reinciaba. Pero como me ha pasado tambien en mi cas conectado a wifi ya no se que creer.
He ido a orange y pasan de todo. he cambiado la sim por si acaso, pero sigue igual.
Cuando empieza a reinicarse no para. Se reinicia una y otra vez. a veces no me da tiempo ni a activar la tarjeta sim...
has podido averiguar algo?

Old Post 21-09-2010 22:58(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sopaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy igual ya llevo unos meses con el htc desire y apagones cada vez que se calienta, encontrasteis solucion??? que es lo de SAT y que ventajas tiene?

Old Post 20-07-2011 20:13(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cidvalenci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi también se me reiniciaba cuando utilizaba el Google NAvigation siempre y con otras aplicaciones ocasionalmente.

Llamé al SAT, al dia siguiente vinieron a recoger el móvil y en 1 semana me lo devolvieron habiéndole cambiado la placa. Ahora funciona bien, sin reinicios.

Old Post 29-10-2011 07:50(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gsmnovat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa algo parecido con una Wildfire de Movistar. Además también hay veces que al mirar si tengo alguna llamada, mensaje o lo que sea, la muy puñetera se había apagado y para encenderla otra vez tengo que sacar la batería, sino no se enciende dando al botón de encendido. Hoy también cuando le daba al botón para entrar en el menú y por ejemplo le daba a la calculadora,o cualquier aplicación, no me dejaba, la pantalla con los iconos se ha vuelto loca y no podía hacer nada, ni salir, ni apagarla ni nada y eso que la mía también es bastante nueva, de Junio. Yo creo que voy a llamar al SAT y que le echen un vistazo.
Saludos.

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire

Old Post 20-11-2011 19:23(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off catekis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos, aunque este post es de hace tiempo pero a mi me está ocurriendo últimamente cuando cojo el móvil a veces se reinicia sin ton ni son y últimamente se me ha reiniciado o cuando he estado haciendo fotos o bien cuando estaba en una llamada o bien llamándome alguien y no poderlo descolgar porque ya se me reiniciaba el móvil.
Antes no me pasaba tan a menudo, llevo con el móvil desde el 15/10/2011 y hasta ahora, hace 1 mes no he visto eso.
Le hice un hard reset y se mantuvo un poco, pero ahora lo malo es que en llamadas o en medio de llamadas se me reinicia, como me ha pasado hoy.

Antes con las llamadas no me pasaba y hace poco me he cambiado de compañía a Simyo y me ha ocurrido esto, no sé si tendrá que ver o no, espero que no.
Lo del SAT... este móvil ya no tiene garantía han pasado los 2 años justamente hace un mes, no? 2 años los hizo en Octubre del 2013.

Alguna solución? Puede ser del cambio de operadora, antes también con la calor y el gps encendido también le ocurrió alguna que otra vez, pero fue en verano.

El móvil no lo he modificado, viene como de fábrica con las actualizaciones que le han llegado automáticamente:
Android: 2.3.5
Version HTC Sense: 3.0
Versión del Software: 2.10.401.8

Será de que ya han pasado los 2 años y toca renovarlo? Por el momento estoy viendo en las tiendas y eso, móviles mejores que este HTC Desire S y no veo ninguno que sea mejor o casi igual, (Nunca menor) que sea de un precio relativamente bueno y libre, ya en la época en la que estamos no me quiero ni puedo gastarme lo que me gasté por este (349€) hace dos años. No sé ni siquiera si lo he amortizado... Este ha sido mi primer móvil libre y tendría que hacer las cuentas haber si merece la pena comprarse uno tan caro o mejor uno más barato, jejejeje.

Eso sí no quiero que me dé problemas de memoria y que puedan correr bien las aplicaciones de GPS, twitter, whatsap, videos, fotos....

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: HTC Desire S(15/10/2011), Samsung C3212 (Dual SIM)
Compañías: PepePhone Tarifa Movilonia VIP Secundario.01/06/2010
Principal 01/06/2010 - 12/11/2013
Simyo Principal 13/11/2013
¿Te portas a SIMYO?, si usas mi código y te llevarás 10€ de contrato ó 5€ si te portas de tarjeta + otros 10 que te da simyo por la oferta actual. Si lo quieres envíame un mp y te lo doy. Gracias.

Editado por catekis 28-11-2013 13:03

Old Post 28-11-2013 13:00
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off catekis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La he reseteado de nuevo a ver cuanto me dura, de momento va bien.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: HTC Desire S(15/10/2011), Samsung C3212 (Dual SIM)
Compañías: PepePhone Tarifa Movilonia VIP Secundario.01/06/2010
Principal 01/06/2010 - 12/11/2013
Simyo Principal 13/11/2013
¿Te portas a SIMYO?, si usas mi código y te llevarás 10€ de contrato ó 5€ si te portas de tarjeta + otros 10 que te da simyo por la oferta actual. Si lo quieres envíame un mp y te lo doy. Gracias.

Old Post 03-12-2013 00:45
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Jss2292

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por catekis

El móvil no lo he modificado, viene como de fábrica con las actualizaciones que le han llegado automáticamente:
Android: 2.3.5
Version HTC Sense: 3.0
Versión del Software: 2.10.401.8

La última versión oficial completa fue froyo (2.2). Existe una versión oficial Ginger, que supongo es la que tienes, que htc liberó pero era una actualización manual y sólo la recomendaba a usuarios avanzados.

Los reinicios que dices al hacer la foto creo que se solucionaban desmarcando la opción de mejora automática en el menú de la cámara.

Que el móvil tiene ya unos años no se puede negar y hay muchas opciones mejores en el mercado, pero puedes instalarle alguna rom basada en 2.3.7 que las hay muy buenas y estables. Yo ahora mismo lo tengo con una rom Kitkat 4.4 (aunque lógicamente tiene sus bugs).

Como dices que quieres que funcione todo, sin duda instálate una rom 2.3.7 y verás cómo vuela el móvil. Busca en htcmanía una CM7, mildwild o miui (según cual te guste más) y sigue disfrutando del móvil que es un gran terminal.

Old Post 03-12-2013 14:56
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(23/45529) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies