Htc Desire Se Reinicia Sola Constantemente

85.282 23
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

hace un par de meses escasos recibí mi HTC Desire. En principio iba perfectamente. Un día la usé en el coche para el navegador y entonces empezó la debacle. Ahí se reiniciaba y no había manera. En un momento pensé que sería que estaba ultra caliente y que por eso se reiniciaba. Hasta ahí todo más o menos bien (tampoco creo que sea muy normal que se reinicie). Después de unas días empecé a notar que cuando usaba el 3G o cuando utilizaba alguna aplicación multimedia se reiniciaba sola. Ahora en cualquier momento que abro el navegador unos minutos, abro el google hearth, pongo la radio... Casi por cualquier cosa, el htc desire se reinicia, y esto no es lo peor, ya que tengo que extraer la batería para poder iniciarlo de nuevo.
Estuve leyendo, hice un hard-reset inclusive...Pero incluso después de hacerle el hard-reset se reinició al instante. Comentan que puede que instalando la ROM de 0 puede que se arregle, pero no quiero perder la garantía.
Ahora la duda que tengo es si realmente me solucionarán el problema o si (como ya han pasado más de 15 días)me lo tendré que comer con patatas, ya que creo que el problema es del teléfono que está defectuoso. Alguien que le haya pasado lo mismo y se lo hayan solucionado, se lo agradacería muchísimo. Por cierto, llamé a Orange y como lo compré en tienda me han dicho que me dirija a cualquier tienda. No se si me harán caso la verdad o simplemente le harán un hard-reset y ya.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigo a mi me pasó lo mismo, el mes pasado pille la desire y a los 3 días sé reiniciaba sola cada 2x3, por no llevarla le hice de todo a ver sí sé arreglaba y nada.
Al final fuera de plazo la lleve a mundopda q es donde la compré libre y sin ponerme ningún problema me la cambiaron.
Te recomiendo si no puedes cambiarla llevarla al sat pq así es insufrible a mi me dijeron q alguna.as unidades daban ese problema por calentamiento, la q tengo ahora no para un segundo y 0 reinicios tras casi un mes, la verdad es q la desi es una gozada, me gusta mucho más q el 3gs q tenía una pena q pase esto con algunas.
In saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola torcador, muchas gracias por tu respuesta, espero que en la tienda de Orange no me pongan pegas! Conoces algun SAT decente en Barcelona?
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Que va lo siento soy de Madrid, de todos modos lo de los sat es una lotería en Barcelona o en Cuenca, tan pronto te dan uno nuevo como te lo devuelven igual, espero q seas de los primeros. Suerteee
 #5
Escrito   0  0  
Ya somos 2, los que tenemos este mismo problema. Me pasa exactamente igual.. Bucle de reinicios como no lo dejes enfriar un rato.... y me da que si lo damos a la tienda esto va para largo y no creo que haya servicio de sustitución. Soy también de madrid, y hay un SAT por aquí oficial. He mandado un mail a HTC para que me puedan dar alguna dirección, y llevarlo personalmente.. sino... va para largo...
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes poner la direccion de Madrid mejor que mejor, que yo estoy con el mismo problema.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Esta es el SAT oficial de HTC en España.
Arvato Services
Tf: +34 91.641.64.67

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias,
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Pues va a ser que somos muuuchos los que tenemos este problema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo encima mi tienda de Orange ha quebrado. Me dicen que lo lleve a otra tienda los de Orange. Yo creo que es mejor llevarlo a una tienda (si lo compraste por Orange), de esa manera al menos puedes pedir que durante el tiempo de reparación te hagan un descuento o cambio de tarifa OBLIGADO. Al menos eso es lo que voy a pedir...Yo os contaré.
 #10
Escrito   0  0  
a veces los moviles se petan por alguna razon de software o configuracion. habeis probado a hacerle un hard reset y formetear la tarjeta de memoria o directamente intentar arrancar sin ella??

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Htc Qtek