Estoy en lista negra de yoigo confirmado por el dep. de control y servicios.

32.608 73
 #1
Escrito   0  0  
Joder ya ni se andan con rodeos, intente hacer una portabilidad a prepago yoigo y despues de 2 dias sin saber nada de ella llamo a yoigo.

Me dan largas, mas largas y mas largas, hasta k llego a una persona k me dice k ha sido cancelada por el dep. de control y servicios.

Consigo ponerme en contacto con ellos y despues de marearme un momento conque no sabe nada, me suelta "su dni esta en una lista que deniega y denegara todos sus pedidos ya sea de contrato o prepago y no le queremos como cliente"

Y me ha dicho k no hay forma de realizar ningun pedido ni enviando dni o recibo o cuenta corriente NADA, k yoigo no me quiere como cliente y punto.

Esto es para quedarte alucinado.
 #2
Escrito   0  0  
Por algo será, no?

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Joder ya ni se andan con rodeos, intente hacer una portabilidad a prepago yoigo y despues de 2 dias sin saber nada de ella llamo a yoigo.

Me dan largas, mas largas y mas largas, hasta k llego a una persona k me dice k ha sido cancelada por el dep. de control y servicios.

Consigo ponerme en contacto con ellos y despues de marearme un momento conque no sabe nada, me suelta "su dni esta en una lista que deniega y denegara todos sus pedidos ya sea de contrato o prepago y no le queremos como cliente"

Y me ha dicho k no hay forma de realizar ningun pedido ni enviando dni o recibo o cuenta corriente NADA, k yoigo no me quiere como cliente y punto.

Esto es para quedarte alucinado.


¿Cuantos amagos has realizado con Yoigo?, ¿y en los ultimos tiempos?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hay esta la cosa, este año no he realizado ninguno pk no me han dejado.

Y el año pasado habre realizado unos cuantos pero no os vayais a creer una barbaridad, habran sido unos 4 o 5.

Es k no lo entiendo por hacer 4 o 5 amagos ya para la lista negra y eso k entre ellos hacia alguna portabilidad efectiva por si acaso.

Tener en cuenta k aun tengo 1 contrato en yoigo y 1 prepago a mi nombre y dni.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Pues hay esta la cosa, este año no he realizado ninguno pk no me han dejado.

Y el año pasado habre realizado unos cuantos pero no os vayais a creer una barbaridad, habran sido unos 4 o 5.

Es k no lo entiendo por hacer 4 o 5 amagos ya para la lista negra y eso k entre ellos hacia alguna portabilidad efectiva por si acaso.

Tener en cuenta k aun tengo 1 contrato en yoigo y 2 prepagos a mi nombre y dni.

entonces ya has superado el limite de 3 lneas por cliente y por otro lado yoigo no quiere perder mas dinero con tus amagos.
 #6
Escrito   0  0  
4 ó 5 amagos? Te parecen pocos? Yo en su día hice uno sin querer, Vf me cotraoferto y me quede (un gran error por mi parte), pero de uno a cinco...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
entonces ya has superado el limite de 3 lneas por cliente y por otro lado yoigo no quiere perder mas dinero con tus amagos.

Me habia olvidado k una prepago ya estaba dada de baja y solo me queda un prepago y 1 contrato.

quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
4 ó 5 amagos? Te parecen pocos? Yo en su día hice uno sin querer, Vf me cotraoferto y me quede (un gran error por mi parte), pero de uno a cinco...

Tanto son 4 o 5 amagos?, bueno si asi lo crees lo seran yo tampoco lo veo una cosa desmesurada ni mucho menos.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Las compañias no estan para recibir amagos. Es perdida de tiempo para ellos y el tiempo es dinero. De todas maneras, todo esto se acabaria si no se pudiera cancelar una portabilidad una vez iniciada. Antes de dar ese paso, pues averiguate todo y una vez hecha...apechuga
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo, si una vez iniciada no se pudiera cancelar, se trataría mejor al cliente y se favorecería la competencia.
 #10
Escrito   0  0  
Pues haced como yo, enviarles una cartita solicitando la cancelación de los datos personales en virtud de la ley de protección de datos, adjuntando una fotocopia del DNI, y listos.
A mi me ha funcionado.
Os tienen que remitir confirmación escrita; y si no lo hacen, pues mira, otra razón más para meter a los de Yoigo un buen puro.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Yoigo