Se cambian las pantallas de Desire y el Nexus

3.353 10
 #1
Escrito   0  0  
Mirad este post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
esto es sabído hace facil 1 mes.
 #3
Escrito   0  0  
a ver que tal van las nuevas
 #4
Escrito   0  0  
A priori, salen perdiendo en comparación con las Amoled, tanto en luminosidad como en duración de bateria emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que comentan la única mejora es en la visibilidad cuando da directamente la luz del sol.
Yo estoy contentísimo con mi N1 amoles emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que ya están llegando con slcd. Es una de las razones por las que he terminado por descartar hoy en día una desire, al menos nueva... quizá de segunda mano...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
Parece ser que ya están llegando con slcd. Es una de las razones por las que he terminado por descartar hoy en día una desire, al menos nueva... quizá de segunda mano...
no entiendo porque, al parecer son iguales, yo he visto videos y no noto diferencia
 #8
Escrito   0  0  
falta saber cuando las pondran... yo estoy a la espera de una desi para el dia 15... hasta los coj. de vodafone
 #9
Escrito   0  0  
La mira con suerte me vino hace 2 días con Amoled y no S-LCD,pero digo yo si alguna vez se rompe una Htc Desire con pantalla Amoled y la mandas al SAT,tendría que venir otra con pantalla Amoled no pueden darte otra diferente,no?

Achievements Hunter.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ¿Cómo se puede saber si viene con AMOLED o S-LCD?

Si alguien tiene el link de algún video comparativo o review se lo agradecería. Saludos.
Edito:
Encontré el video por si a alguien le interesa:
Volver a Htc Qtek