Martes, 21 de Octubre de 2014 - 09:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1358
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Htc Qtek > [AYUDA] Pin de desbloqueo de red en tarjeta sim???

(4/34522) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off lara85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste [AYUDA] Pin de desbloqueo de red en tarjeta sim???
Bueno me acaba de llegar mi desire y ya tengo problemas,joe...acabo de meter mi sim y resulta que me salta red bloqueada,que arrastre para abajo y sale este mensaje:

pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

Vale y ahora que???? me pide 8 digitos de donde saco yo ahora esos digitos??? emoticon desconcertado el movil lo compre a un forero de htc mania,ayuda por favor!!

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua

Old Post 17-03-2011 12:44(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Pin de desbloqueo de red en tarjeta sim???
quote:
Originalmente escrito por lara85
Bueno me acaba de llegar mi desire y ya tengo problemas,joe...acabo de meter mi sim y resulta que me salta red bloqueada,que arrastre para abajo y sale este mensaje:

pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

Vale y ahora que???? me pide 8 digitos de donde saco yo ahora esos digitos??? emoticon desconcertado el movil lo compre a un forero de htc mania,ayuda por favor!!

pues si la compraste liberada te han mentido... ese es el codigo que te pide cuando una Desire no esta liberada, lo mejor que puedes hacer es liberarla gratuitamente tu.
saludos.

Old Post 17-03-2011 14:49(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lara85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
contacte con el vendedor,e me ha dado un codigo de liberacion,me envio directamente en pedido de compra que ha hecho hoy cuando vio lo que me pasaba,pero nada,meto mi contraseña de sim y bien,pero al meter el codigo de 8 digitos para desbloquearla me da incorrecta,de verdad que es desesperante,no me he gastado poco ademas en la compra y alfinal que problemas

Edito: el movil y la caja tienen distinto imei el vendedor me pidio ambos imei y segun htc el imei del movil no esta en la base de datos,lo cual no se puede liberar,eso me dice,pero como se come esto?????????????emoticon perdido

HTC
sensation
emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua

Editado por lara85 17-03-2011 15:55(+3A)

Old Post 17-03-2011 15:26(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lara85
contacte con el vendedor,e me ha dado un codigo de liberacion,me envio directamente en pedido de compra que ha hecho hoy cuando vio lo que me pasaba,pero nada,meto mi contraseña de sim y bien,pero al meter el codigo de 8 digitos para desbloquearla me da incorrecta,de verdad que es desesperante,no me he gastado poco ademas en la compra y alfinal que problemas

Edito: el movil y la caja tienen distinto imei el vendedor me pidio ambos imei y segun htc el imei del movil no esta en la base de datos,lo cual no se puede liberar,eso me dice,pero como se come esto?????????????emoticon perdido

que mal royo me da...

Old Post 17-03-2011 23:05(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lara85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
os cuento,efectivamente el imei dela caja no esta bien ,se lo confirmaron en orange aprte haciendo lo de *#06# me sale el imei de debajo de la bateria,el mismito, el vendedor ha solicitado el codigo de desbloqueo en orange y htc (pagando claro) asi que haber si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!

HTC
sensation

Old Post 18-03-2011 16:23(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/34522) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies