Cumplida la permanencia ¿facilita Orange el código de liberación del modem ICON 225?

5.547 5
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada cumplimos el compromiso de permanencia con la tarifa Everywhere.

¿De qué forma te facilita Orange el código de desbloqueo?.

¿Alguien puede facilitarme información al respecto?.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Edito, me habia confundido
 #3
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo: te dan el código de desbloqueo, con el programa que te indican lo dejas libre metiendo el código.

Ahora tengo una duda: Como no es compatible con el Mobile Partner, ¿con qué software de conexión funciona una vez liberado?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM


Ahora tengo una duda: Como no es compatible con el Mobile Partner, ¿con qué software de conexión funciona una vez liberado?

Saludos.


Funciona con el Globetrotter Connect del fabricante del módem (OPTION).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres usar el módem con otro operador tienes que instalar este programa antes de conectar el módem, de esa manera evitarás que se instale la aplicación de Orange.

Cumplida la permanencia ¿facilita Orange el código de liberación del modem ICON 225?

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Funciona con el Globetrotter Connect del fabricante del módem (OPTION).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres usar el módem con otro operador tienes que instalar este programa antes de conectar el módem, de esa manera evitarás que se instale la aplicación de Orange.

Cumplida la permanencia ¿facilita Orange el código de liberación del modem ICON 225?


Muchas gracias por la info. A ver si desinstalo las aplicacionesde Orange y me pongo a probarlos.

Y voto muy verde para tí. Enhorabuena por los 6.000 posts.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevé el Icon 225 a una tienda y lo liberé allí.

Ahora quiero usarlo con una tarjeta prepago de Carrefour y me encuentro con el problema del software.

He accedido al enlace que ponéis, pero no consigo descargar el sw. ¿Tú has conseguido descargarlo?

Un saludo.
Volver a Orange