¿Bada permite multitarea?

5.822 7
 #1
Escrito   0  0  
He buscado información sobre el SO abierto de Samsung, y en Wikipedia viene que solo acepta una aplicacion a la vez(Pero por ejemplo puedes tener una aplicacion y música)
Sin embargo en la página de Bada, aparece que el primer terminal con este SO(Samsung wave) puede llevar a cabo varias funciones a la vez:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver si pudieran aclarar la duda


Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
He buscado información sobre el SO abierto de Samsung, y en Wikipedia viene que solo acepta una aplicacion a la vez(Pero por ejemplo puedes tener una aplicacion y música)
Sin embargo en la página de Bada, aparece que el primer terminal con este SO(Samsung wave) puede llevar a cabo varias funciones a la vez:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver si pudieran aclarar la duda


Gracias y un saludo

Sí, Bada tiene multitarea REAL. Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
La única limitación que hay, de momento, es que no puedes tener más de una aplicacion de terceros corriendo a la vez.

Puedes tener todas las aplicaciones que vienen con el movil a piñon pero por ejemplo solo un juego a la vez...o lo que sea....

Parece ser que incluso esta limitación la quitarán más adelante cuando maduren un poco más el SO, pero vamos, que yo no lo he echado en falta.

Salu2,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
La única limitación que hay, de momento, es que no puedes tener más de una aplicacion de terceros corriendo a la vez.

Puedes tener todas las aplicaciones que vienen con el movil a piñon pero por ejemplo solo un juego a la vez...o lo que sea....

Parece ser que incluso esta limitación la quitarán más adelante cuando maduren un poco más el SO, pero vamos, que yo no lo he echado en falta.

Salu2,

Juer, pensé que era mutitarea real xD ya no podremos meternos con el SO del iPhone jaja emoticon lengua

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
Yo de momento no la he echado de menos:

Puedo tener el correo y twitter conectado, estar navegando por internet y escuchando musica todo a la vez.

Vale que además podria querer a la vez jugar al NFS y leer y ebook pero como que no me lo pide el cuerpo ;-)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo he probado y no se si será que no lo habéis actualizado, pero yo sí que puedo abrir varias aplicaciones instaladas por mi a la vez...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Yo de momento no la he echado de menos:

Puedo tener el correo y twitter conectado, estar navegando por internet y escuchando musica todo a la vez.

Vale que además podria querer a la vez jugar al NFS y leer y ebook pero como que no me lo pide el cuerpo ;-)


Muy bueno, tienes toda la razón...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
La única limitación que hay, de momento, es que no puedes tener más de una aplicacion de terceros corriendo a la vez.

Puedes tener todas las aplicaciones que vienen con el movil a piñon pero por ejemplo solo un juego a la vez...o lo que sea....

Parece ser que incluso esta limitación la quitarán más adelante cuando maduren un poco más el SO, pero vamos, que yo no lo he echado en falta.

Salu2,

Pues creo que ya ha madurado XD porque he abierto el Asphalt5 (gameloft) y el NFSshit (EA) y sin problemas
Volver a Bada