os funciona MI VODAFONE ??

513.568 3.172
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Después de una semana sin poder entrar puse una reclamación en Vodafone y desde entonces cada 2-3 semanas el departamento de calidad se pone en contacto conmigo, pero nada...

Yo pienso que puede ser por tener demasiadas líneas registradas en Mi Vodafone (mi caso), por eso las estoy moviendo todas a otra compañía... A ver si algún día me deja volver a entrar.

Mientras tanto tengo las consultas de consumo acumulado gratuitas para compensar.



holas, uf, que mal suena esto, pero mi si son tontos de los c*j*ne*, que me viene a pasar donde mas falta me hace, en las otras lineas como si no puediera entrar nunca, su p*t* madre,

de que manera la pusiste, fono, web, fax??

gracias


como no lo solucionen, el titi, tomara medidas, me voy de contrato hechando leche

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo linea de contrato y me deja entrar en todo excepto en el contrato de permanencia

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, uf, que mal suena esto, pero mi si son tontos de los c*j*ne*, que me viene a pasar donde mas falta me hace, en las otras lineas como si no puediera entrar nunca, su p*t* madre,

de que manera la pusiste, fono, web, fax??

gracias


como no lo solucionen, el titi, tomara medidas, me voy de contrato hechando leche


Por teléfono, después por distribuidor y luego por twitter. emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Por teléfono, después por distribuidor y luego por twitter. emoticon carcajada

holas, por fono miedo da, en vez de arreglar te la cagan mas todavia, yo mandare fax a calidad directamente, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo unos días que no me funciona el apartado de mis datos. el resto ok y correctamente actualizado en función de las tarifas, terminal etc. que saqué de un amago esta semana.

Así que a reclamar porque no es un incidencia generalizada.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 días que no puedo acceder a nada de nada, no me deja ni entrar. Soy diamante, tengo varias lineas y da igual que llames al 1212 que al 123, ahora son casi igual de eficaces los españoles que los americanos.
 #27
Escrito   0  0  
Por mi parte paso de reclamar, si 10 dias antes de acabar mi ciclo de facturación no puedo entrar en mi vodafone, portaré todas las lineas y pediré el reintegro del saldo a favor.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Yo llevo 4 días que no puedo acceder a nada de nada, no me deja ni entrar. Soy diamante, tengo varias lineas y da igual que llames al 1212 que al 123, ahora son casi igual de eficaces los españoles que los americanos.

Estamos igual, yo no puedo acceder a nada en esta cuenta.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #29
Escrito   0  0  
holas, bueno , me he pegado una llamada, me han pasado con el servicio internet, le explico el tema a la spanis, y despues de 15 minutos a la espera me dic, NO NOS COSTA QUE USTED TUVIERA LA CLAVE ACTIVADA PARA ACCEDER A MI ROBAFONE, digo yo como?? vamos para flipar, y me dice que ya esta que cuando cuelge me llegara la clave por sms al telefono para poder acceder, yo ya sabia que me la habian pegado doblada, efectivamente, he perdido 18 minutos para nada, no han hecho ni una mierda, eso ya contaba yo con ello, estoy hasta las p*t* pelotas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, bueno , me he pegado una llamada, me han pasado con el servicio internet, le explico el tema a la spanis, y despues de 15 minutos a la espera me dic, NO NOS COSTA QUE USTED TUVIERA LA CLAVE ACTIVADA PARA ACCEDER A MI ROBAFONE, digo yo como?? vamos para flipar, y me dice que ya esta que cuando cuelge me llegara la clave por sms al telefono para poder acceder, yo ya sabia que me la habian pegado doblada, efectivamente, he perdido 18 minutos para nada, no han hecho ni una mierda, eso ya contaba yo con ello, estoy hasta las p*t* pelotas,,


saludos


No sirve de nada, nos están baneando en vodafone, pa fliparlo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone