SAT Sony-Ericsson Cell-Radio en Barcelona .... Deplorable...

7.688 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si alguien ha actualizado su T68 o a enviado a reparar un Ericsson el Cell-Radio (SAT de Sony-Ericsson en Barcelona),
Lo pregunto, porque el servicio es pésimo y te tratan como si fueras basura. Ayer pase a recoger un T29 que estaba estropeado y
cuando me lo devolvieron, una de las burras (lo siento pero no tiene otro nombre) en vez de dejarlo sobre el mostrador, lo tiro como si
fueran patatas en el mercado. Ni siquiera se disculpo ni nada, me hizo firmar la hora de reparación y ni me dio tiempo para ver que
estaba bien reparado ( aludiendo que tenían prisa.... y que cerraban ya). Cuando firme la hoja, le solicite que me actualizara el T68m a la ultima
versión de T68i, después de poner 20000 impedimentos (que si es muy tarde, que si el técnico no esta....) para cojerlo.... termino por tramitar la
actualización, pero tendría que dejarlo un día porque el proceso dura 30 minutos y a las 19:30 cierran. Miro el reloj en ese momento y son las 19:01....(Digno de
una película de Tarantino)
En fin, me armo de paciencia y se lo dejo haciendome a la idea de tener que pasar todo un día sin el y temiendo que sufra el mismo trato que el T29,
nada mas entregarselo le quita la batería para leer el IMEI y se le cae el terminal..... (creéis que dijo algo????) ni me miro lo recogió de la mesa y siguió
como si no hubiera pasado nada.
Por aquí si que no paso.... le pido por favor que tenga cuidado con el terminal.... que Sony-Ericsson no los regala.... La respuesta fue increíble, me mira y
su respuesta "que con el uso también lo rayare yo " ?!?!?!?!?! Pero que clase de respuesta es esta??? Increíble.... pero aquí no acaba todo... Le coloca las pegatinas
de identificaron y la que va en la batería se la coloca por la parte de fuera... Que es de goma.....!!!! Y cuando la saque se quedara la marca. Tras insistirle varias veces
conseguí que pusiera la pegatina en la parte de dentro.... pero le costo a la tia.....

En todo este proceso, una mujer que tenia al lado le estaba pegando la bronca a la otra burra porque había enviado a reparar un 9110, le habían cobrado los 60 euros
de la hora de trabajo y para postre el terminal se lo devolvían tal como lo entrego.....!!!!!

En fin.... Me parece increible que pasen cosas como estas..... Menuda parafada he soltado, pero es para prevenira a la gente de barcelona que quiera actulizar o reparar
un Sony-Ericsson. LLamar al numero de Atencion al Cliente y que os den otro SAT, porque en cell-radio ya sabeis lo que toca....

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Aunque en este país estamos muy poco acostumbrados a reclamar donde se debe (y me incluyo) pienso que sería muy útil hacer uso de las hojas de reclamaciones y, en este caso, también llamar al teléfono de atención al cliente de Sony-Ericsson para presentar una queja contra ese SAT.

El ser un Servicio de Asistencia Oficial tiene que producir grandes ingresos, pero imagino que una empresa no permita que un centro con gran número de quejas continúe siendo su SAT, porque tienen que mantener una imagen de marca. Como mínimo les mandarán un aviso para que se anden con más cuidado.

Lo dicho, sin protestar, tristemente, no llegamos a ningún sitio emoticon triste

Por cierto que el SAT de Motorola en Valladolid también es penoso (creo que lleva más marcas además de Motorola). Les preguntas algo y no tienen ni idea. Llamas por teléfono para preguntar por un repuesto (una tapa) y te dicen que por teléfono no dan información (¡co*o! sólo llamo para saber si lo tienen o no para no tener que darme el paseo hasta el otro lado de la ciudad). Te pegan un sablazo por una "tapa" y encima te dicen eso de "si lo quiere más barato no le damos factura y entonces no le cobramos el IVA". Y para colmo, preguntas por un accesorio que figura en el manual (con referencia incluída) y te dicen que no saben si eso existe y tampoco se molestan en mirarlo. Menos mal que amablemente, en "El Corte Inglés" me lo pidieron (no es por hacerles publicidad, pero al menos se mueven). Es muy triste que un SAT/Distribuidor oficial de una marca no sepa lo que tienen entre manos.

También es cabreante que llames al número de Motorola preguntando por el accesorio, te digan que si existe y que vayas a ese distribuidor. Luego ellos se desentienden. Triste, muy triste. Pero como en ciudades como Valladolid sólo hay un SAT, pues se aprovechan y se dedican a "reparar" que es lo que les deja dinero en cantidad.



Saludos:
Ángel.
 #3
Escrito   0  0  
No se si te refieres al SAT de la calle Las Eras, por el Puente Mayor (cerca de los Bomberos)... si es así, SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES. Ya tuve la "feliz" experiencia de llevar unos Nokias averiados allí y no os digo más que el día que me vuelva a pasar algo con algún teléfono prefiero tirarlo y comprarme uno nuevo o bajarme a Madrid y que me lo arreglen allí.
 #4
Escrito   0  0  
En el SAT de valencia nunca he tenido ningun problema(EUROsat)siempre me han atendido muy bien, y tratan a los telefonos con bastante "mimo"(por lo menos delante de mi), los meten en unas fundas de burbujas que tienen y se lo pasan al tecnico.Tampoco he tenido problemas de horario, cierran a las 19:30, pero hasta que la gente no se va no dejan de aceptar telefonos, mas de una vez he ido pasadas las 20h y me han atendido sin problemas. Eso si, es mi experiencia, porque he oido de muchas personas, que les cuesta dios y ayuda aceptar garantias, como el telefono tenga algun rallazo, te dicen que a sufrido un golpe y no te aceptan la garantia, eso por lo menos es lo que he oido.
MovilSAT tambien muy bien, muy eficaces en su trabajo y rapidos, pero en cambio los terminales la chica que esta de cara al publico practicamente los "lanza" por la ventana que da al cuarto de los tecnicos.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Iponcela, si me refiero al de la calle de Las Eras.
En los pocos contactos que he tenido con ellos dejan mucho que desear, tanto a nivel de cualificación como de atención al público.

Yo cuando tuve que enviar un Motorola al SAT lo envié a Madrid desde Zamora, ya que estaba allí pasando unos días. Como Zamora no tiene SAT, me correspondía Madrid, y enviaron un mensajero a recogerlo a casa y después a llevármelo, todo ello de manera gratuita porque estaba en garantía. Además el SAT se porto muy bien, porque aunque me lo devolvieron sin reparar (adjuntaban una nota con todo lo que habían hecho pero seguía teniendo un fallo), lo volví a enviar y resultó que se trataba de un "bug" de software (pude comprobarlo luego con otros móviles del mismo modelo)y los del SAT se pusieron en contacto telefónico conmigo para darme explicaciones.

Lo dicho, cada centro es un mundo, y desde luego el de Valladolid es de lo peorcito.

Saludos:
Ángel.
 #6
Escrito   0  0  
Escribí este mensaje en el público el lunes, el viernes pasado hice la visita al SAT de la calle Lincoln.

"Pues yo, tb con un t68, lo he actualizado 3 veces.

Primero con el t68m, una actualización; después la actualización a t68i, y el viernes pasado lo llevé a actualizar a la ultima versión R2E006. La verdad es que mejora en rapidez, tanto en menus como en texto predictivo al escribir mensajes.

Yo vivo en Barcelona, y las del servicio técnico son unas bordes. Hasta ahora siempre había aguantado sus tonterias con estoicidad, pero el viernes me sacaron de quicio.

Voy a actualizar el móvil, y le apunto la última versión en un papel, para que se lo dé al técnico. Ya me pone mala cara cuando le doy el móvil, y me dice que ya he venido tres veces a actulizarlo! (y las que me dé la gana!) Le digo que si, pero que hay una última versión mejorada. Todo esto con buena cara y aguantando su desprecio.

Entra, al cabo de unos minutos sale y me dice que tengo la última verisón disponible. Le digo que no puede ser, que la R2E006 ya ha salido. Me dice que si sé como va esto de ericsson y las actualizaciones, le digo que sí, y me dice que al enchufar el móvil no le ha salido ninguna nueva versión.

Bueno, después de esto me tiene ahí esperando un par de minutos y me dice que el móvil tardará una media hora! entonces ya me enciendo y le digo que si no me hacen nada en el móvil pq me tengo que esperar media hora! me dice que el proceso va así. Le digo que no, que para comprobar versiones de soft no hace falta volver a cargar tra versión. Me dice que sí hace falta, le digo que si me toma el pelo, etc. discutimos un rato, hasta que le digo "vuelvo en media hora".

Recojo el móvil, salgo a la calle, compruebo versión, y me lo han actualizado a la R2E006!!! Joder!!! tanta discusión para nada! Entro otra vez en el servivio técnico y le digo a la chica que me han actualizado la versión de soft a la que yo le había dicho, y que no valía la pena discutir por ndad. Ella me dice que ella no sabe nada, que sólo me dice lo que le dice el técnico! que no distingue entre un nokia y un ericsson!!! Entonces le comento que no sea tan maleducada explicando las cosas, ya que no tiene ni idea y (como puede comprobar) el técnico tb se equivoca. Es la típica tía que le estás hablando y no deja de mirar la pantalla del ordenador, ni cuando hablas tu ni cuando te contesta!

Pues bien, con la misma actitud me dijo que ya tenía lo que quería, o sea que no la agobiara más! Todo esto sin mirarme, supongo que no se atrevía a mirarme a la cara. Bueno, le digo que de p*t* madre, que no hace falta reconocer los errores y que siga trabajando asi! y me voy..."

Siento el rollo, pero al ver lo de la actualización me he acordado y tenía ganas de contarlo.

salu2,
pxus

 #7
Escrito   0  0  
A mi en el SAT de Lincoln me querían cobrar por cambiar el idioma de un 6210, me decía que eso no era actualizar el software y que se cobraba una hora de mano de hobra, cuando ella misma me había dicho que era media hora.

Total, le digo que sólo actualizen el software y cuando me lo da, lo enciendo y le digo: Mira guapita, en castellano y sin pagar" y me largué, la verdad es que si hablamos de la misma mujer, de unos 35 y vestidilla de pija, ya le vale, que se vaya al carajo :mad:
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego no hacen mas que ganar amigos.

Los señores de ericsson tienen en Madrid un SAT que parece que son pagados por nokia para hacerlo lo peor posible. De hecho son responsables en gran medida del abandono que he ehcho de ericsson durante bastante tiempo.

Son los impresentables de Vox Populi, en la calle guzman el bueno, que guzman seria bueno pero estos son unos mantas.

No voy a aburriros con mis historias, pero si que voy a añadir que su popularidad va en aumento porque no hago mas que encontrarme con gente que ha tenido movidas con ellos... Sin olvidar que por ejemplo con Felix se portaron muy bien. Pero me temo que era la excepcion que confirma la regla

Yo antes les enviaba a celular star, en Infanta Sta Teresa, zona bernabeu, pero... Ha sido comprado por Cell Servinet, alias Payma...

Ahora son solo recogedores de todas las marcas. Arreglan ericsson solo a medias. Ya he tenido que ir 2 veces a recoger un t39 con problemas de cobertura. Ya van 3 semanas que lleva alli. Y cada vez que voy a por el, lo tengo que devolver.

Los han echado a perder emoticon triste

Un detalle de payma es que solo tienen servicio tecnico ordenativo. Es decir, que ellos ordenan los terminales a los sat de verdad salvo por chorradas. Pantalla rota= Ok, se arregla, pero si es algo mas complicado no tienen p*t* idea. Al sat de verdad.

Siemens ni los tocan, los mandan a Villaverde.

De nokia no tienen nada!! Pedi un teclado para el 9110 y me dijeron que no, que nokia solo los recogian y los mandaban. :eek:

Y bueno, por lo visto el sat de panasonic no se sabe si es profesional o no... A los 5 minutos las cucarachas se te suben por la espalda y desistes!! Lo mas cutre a este lado del manzanares... emoticon lengua

Un desastre lo de los sat!

Al final voy a montar yo uno!! Alguien tiene el telefono de nokia para ello?? emoticon lengua

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora que os leo, me he acordado de "esa" trabajadora.

Yo también tuve un pequeño percance, pero antes de ponerme a discutir con ella, hize que saliera el técnico en persona y todo arreglado.

Ella me decía que sólo podía actualizar de "m" a "m", mientras yo le aseguraba que se podía a "i".

En fin...Que el que vale, vale y el que no, para CELL RADIO emoticon sonrisa


Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
joer pxus que paciencia tienes, yo la mando a la mierda, pero no sin antes rellenar una hoja de reclamaciones, y mandarsela por fax a Ericsson desepues.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Moderado