¡¡hilo Oficial, Orange Tiene Programa De Puntos En Prepago!!

38.528 109
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para consultar los puntos se hace a traves del 470, o en el 1212 o area de clientes esta llamada tiene coste, he llamado al 470 para ampliar informacion y la chica no sabia nada, no les dieron informacion respecto a esto, en la web de orange tienen cortado el acceso a puntos, una poca informacion... 1€ recargado = 1 punto Orange, cada 6 meses de permanencia = puntos extras... y hasta ahi puedo leer, me dejo flipando la chica al decirme que ERA YO EL PRIMERO QUE LE INFORMABA desde la plataforma española, emoticon sonrisa, que maja era la operadora!!

Saludos!!!emoticon de lado

Coste de la llamada al 1212: 0.25cent/min.

Aun no se sabe el catalogo disponible y en el area personal han modificado cosas para ver los puntos y el catalogo, los clientes nos entereamos antes que los propios agentes del 470, que no les informan desde arriba!!!!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
NO ME LO CREO emoticon emocionado ¿Orange haciendo algo "beneficioso" para los prepago? MI IV

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Para consultar los puntos se hace a traves del 470, o en el 1212 o area de clientes esta llamada tiene coste, he llamado al 470 para ampliar informacion y la chica no sabia nada, no les dieron informacion respecto a esto, en la web de orange tienen cortado el acceso a puntos, una poca informacion... 1€ recargado = 1 punto Orange, cada 6 meses de permanencia = puntos extras... y hasta ahi puedo leer, me dejo flipando la chica al decirme que ERA YO EL PRIMERO QUE LE INFORMABA desde la plataforma española, emoticon sonrisa, que maja era la operadora!!

Saludos!!!emoticon de lado

Coste de la llamada al 1212: 0.25cent/min.

Aun no se sabe el catalogo disponible y en el area personal han modificado cosas para ver los puntos y el catalogo, los clientes nos entereamos antes que los propios agentes del 470, que no les informan desde arriba!!!!


Puedo dar fe y la doy,que el otro dia entre al area de puntos con mi linea de contrato,y cuando le daba a la opcion de renovar otras lineas,me aparecian las lineas de prepago que tengo.
Pense,algo estan preparando para renove de prepago,pero veo que algo se mueve.
Haber si se confirma y van dando pasos positivos en el tema de renove en prepago,que los tienen muy abandonados.
Edito para decir que efectivamente,los prepagos van a tener programa de puntos,pues acabo de entrar en el area personal de mi prepago,y la linea va asociada o ya le sale el contador de puntos.
Verde para Xaix,por anticipar la noticia.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira ya solo falta que pongan una buenas tarifas y que vuelva mensajea

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Y a mi que ultimamente ya me la traia floja lo del Renove,porque con la tienda Outlet,ya iba servido,con los Sansumg 200 y los Motorola M325.
En fin,se habran dado cuenta que ultimamente se les esta quedando mucho stock sin vender.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Xaix por la informacion. Esta mañana he entrado en el area de clientes que tengo de dos prepagos y en ambas pone lo del programa de puntos, aunque se queda buscando info y no pone nada mas.

Será que Orange se ha dado cuenta de una vez que lo de quitar el programa de puntos de prepago fue un fracaso. Eran caros los moviles con el programa de puntos y salia mas a cuenta comprarte un pack. A ver si han aprendido la leccion y se ponen a la altura de otros como vodafone. Encima si nos dan moviles por amagar ya seria la leche.

Saludos y verde para ti.emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
me da que tampoco podremso esperar mucho de lso teléfonos de puntos prepago..Harán como enlos contratos y los que lleven ya años en orange les darán los puntos correspondientes?
 #8
Escrito   0  0  
En el 470,tambien tiene la locucion para acceder a los prepagos al programa de puntos,y ampliando un poco mas la informacion,parece ser que habra algunos moviles que se podran alcanzar con puntos mas recarga adicional,otros solo con puntos.
Haber cuando sacan el catalogo.
Ahora solo falta que Orange,mueva el c*l* en las tarifas y la tarifa Quiero 24 horas,la rebaje aunque sea a 9 centimos,que los 18 son caretes.
O poner alguna opcion para contratar el Basico de Orange,o alguna Tarifa Plana como antaño para prepago.
Que ahora estamos todos ya identificados,hombre.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
No digo que no a la noticia. Llevo varios días (desde el mes pasado ya), que a algunos clientes al comprobarles las líneas que tienen con puntos, a veces aparece debajo alguna línea prepago, pero siempre con 0 puntos.

De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Orange, pero se ve venir...

y
HTC Desire
 #10
Escrito   0  0  
Hasta que no lo vea no me lo creeré, aún así una buena noticia.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange