Puerto de Mazarron

14.186 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda recomendar sitios en esa zona ( comidas, zonas recreativas , excursiones , playas etc... )

Todos mis tratos Ok
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo veraneo precisamente en Puerto de Mazarrón....

Recomendable hay varios lugares.

En cuanto a playas yo me decantaría por las playas de Bolnuevo (están ya al final del Puerto de Mazarron y son más tranquilas que las demás) o por la playa de Bahía, que aunque saturada es la mejor playa en cuanto a calidad de agua y limpieza (la encontraras fácil porque está debajo del Hotel Bahía).

Con la comida ya depende de lo que te quieras gastar....

Recomendable es el restaurante Alboran (frente a la Iglesia y playa de la ermita), la pizzeria "La Marcela" (entre el Puerto y Bahía frente a la tienda Juguettos en la carretera principal) ó restarurante "Los galayos" con menú de dos platos,postre etc de calidad y asequible ( al final del paseo del Puerto de Mazarron).

Con presupuestos más deshaogados te reconemdaría el "Restaurante Miramar" , frente a la playa de la Isla (mariscos y pescados frescos) ó el "restaurante El Barbas", freente a la PLaya de la Ermita ( al lado del nombrado Restaurante Alboran).

Ultimamente se ha puesto muy de modo un restaurante chino recien inagurado de buffet donde aparte de WOK hay variedad de comida , no solo china. (frente a pizzeria la marcela, justo en la acera de enfrente).


Excursiones??? No debe de faltar la subida a la cafetería "el Faro", subida encima de un monte sobre la playa posee unas vistas espectaculares y nadie que visite Mazarron puede irse sin haber subido a esta cafetería.

Tambien está la clásica "huida" a Bolnuevo, donde tal vez (con suerte) puedas evadirte del mundanal turismo de estas fechas....

Si te gusta, tambien tienes en la citada playa de la Ermita un club donde podrás alquilar piraguas y lanzarte con ellas por el agua.

Zonas recreativas???? A las afueras dirección Cartagena / Murcia tienes la interesante Discoteca Bali- Hai ......

En la zona de playa PLayaGrande tienes tambien dos calles de pubs , nada recomendados si tienes más de 20 años ó sensatez como para no querer estar rodeado de adolescentes sudorosos.


Endefinitiva, Puerto de Mazarrón , exceptuando el tema Bares es un sitio alejado de los servicios que explotan zonas como La Manga, benidorm Salou, Torremolinos, etc pero a cambio, tienes buenas playas y una relativa tranquilidad comparada a esos lugares.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blasin1
Prefiero lopagan..... de toda la vida,no por las playas,si por el ambiente.

¿ Sabes que se han "cargado" toda la zona de "la curva" ? Pues si, yo volvi el sabado de estar unos dias y lo pude comprobar, ley de costas, creo que dicen, en fin, se cargaron el ambiente nocturno, ya se que hay mas zonas, pero esa era especial, y funcionando no solo en verano.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
hola, yo veraneo precisamente en Puerto de Mazarrón....

Recomendable hay varios lugares.

En cuanto a playas yo me decantaría por las playas de Bolnuevo (están ya al final del Puerto de Mazarron y son más tranquilas que las demás) o por la playa de Bahía, que aunque saturada es la mejor playa en cuanto a calidad de agua y limpieza (la encontraras fácil porque está debajo del Hotel Bahía).

Con la comida ya depende de lo que te quieras gastar....

Recomendable es el restaurante Alboran (frente a la Iglesia y playa de la ermita), la pizzeria "La Marcela" (entre el Puerto y Bahía frente a la tienda Juguettos en la carretera principal) ó restarurante "Los galayos" con menú de dos platos,postre etc de calidad y asequible ( al final del paseo del Puerto de Mazarron).

Con presupuestos más deshaogados te reconemdaría el "Restaurante Miramar" , frente a la playa de la Isla (mariscos y pescados frescos) ó el "restaurante El Barbas", freente a la PLaya de la Ermita ( al lado del nombrado Restaurante Alboran).

Ultimamente se ha puesto muy de modo un restaurante chino recien inagurado de buffet donde aparte de WOK hay variedad de comida , no solo china. (frente a pizzeria la marcela, justo en la acera de enfrente).


Excursiones??? No debe de faltar la subida a la cafetería "el Faro", subida encima de un monte sobre la playa posee unas vistas espectaculares y nadie que visite Mazarron puede irse sin haber subido a esta cafetería.

Tambien está la clásica "huida" a Bolnuevo, donde tal vez (con suerte) puedas evadirte del mundanal turismo de estas fechas....

Si te gusta, tambien tienes en la citada playa de la Ermita un club donde podrás alquilar piraguas y lanzarte con ellas por el agua.

Zonas recreativas???? A las afueras dirección Cartagena / Murcia tienes la interesante Discoteca Bali- Hai ......

En la zona de playa PLayaGrande tienes tambien dos calles de pubs , nada recomendados si tienes más de 20 años ó sensatez como para no querer estar rodeado de adolescentes sudorosos.


Endefinitiva, Puerto de Mazarrón , exceptuando el tema Bares es un sitio alejado de los servicios que explotan zonas como La Manga, benidorm Salou, Torremolinos, etc pero a cambio, tienes buenas playas y una relativa tranquilidad comparada a esos lugares.

Un saludo


Gracias por tu respuesta , se nota que te has esmerado . Voy a la playa de bolnuevo precisamente busco mas bien zonas donde comer y pasar un rato agradable con la familia. Nada de lugares de de excesivo bullicio y agobios.

Todos mis tratos Ok
 #7
Escrito   0  0  
alguna zona wifi libre , ya sea cafeteria , pub o lo que sea necesitaria conectarme unos dias

Todos mis tratos Ok
 #8
Escrito   0  0  
En Lo Pagan no hay quien viva,hace 20 años si que era lo mejor de Murcia.
 #9
Escrito   0  0  
Este verano es la primera vez que fui a la parte de Murcia y estuve por mazarron en los apartamentos pueblo salado por si los conoceis , y la verdad que no me a gustado mucho el pueblo , sucias las calles y las playas un poco desatendidas con uns cucarachas por la calle como caballos de grandes, por zonas del pueblo un olor a cañeria rota , y como han dicho yo me iba a Bolnuevo las playas de alli me gustaba mas, no se si otro año volvere por hay .
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
pelusoymar...jajaja...como no voy a conocerlo ....emoticon guiño pueblo salado es mi casa en estos momentos...mis padres tiene un piso ahí desde hace ya 7 u 8 años...

Y sí, tienes razon....Pueto de Mazarron es un lugar que no está cuidado turísticamente pero sus playas son de lo mejor de la Region de Murcia (junto con Aguilas).

Alberto21 en lo referente a servicios no es que Puerto de Mazarron destaque especialmente , pero en la zona del puerto puedes encontrar algo de wifi......

Tambien puedes encontrarlo , si no me equivoco en la cafeteria el faro, que como ya te dije en el anterior post es de obligada visita y creo a un 99 por ciento que tiene wifi libre.

Si buscas tranquilidad familiar has elegido el lugar idóneo y con respecto a las comidas , pues basicamente te he dicho los mejores sitios que hay por Puerto de Mazarrón....


A los que les gusta Lo Pagan....pufff.....a mí es que sinceramente el Mar Menor me parece una cagada pero dentro de esa cagada Lo Pagan es la cumbre máxima....

No me gusta nada sus playas ni lo que las rodea....

Con el Mar Menor, aún prefiriendo Aguilas o Puerto de Mazarrón solo me quedaría con Cabo de Palos, Mar de Cristal y La Manga.....

Pero para gustos....los colores...
emoticon guiño
Volver a Viajes