Consejos Low Cost RYANAIR, Gerona-Granada, Granada-Gerona.

7.585 36
 #1
Escrito   0  0  
Algún consejo de esta compañía?, incluso si alguien ha hecho esta ruta, alguna vez con RYANAIR.

Gracias a todos!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #2
Escrito   0  0  
Yo la hice el verano pasado..pero no se que consejos quieres que te de jejeje

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #3
Escrito   0  0  
Es que piensas viajar con 15kg o más de peso?
 #4
Escrito   0  0  
Mi unico consejo es que llegues con bastante tiempo de antelacion...

Llevo mucho tiempo trabajando con esta aerolinea y te puedo asegurar que a veces salen antes de hora o cierran los mostradores de facturacion antes de la hora oficial... Tienen siempre mucha prisa por salir por eso de mantener el compromiso de ser la aerolinea con menos retrasos... pero a veces salen tan rapido que se dejan a gente en la cuneta y con el vuelo pagado y mucho ojito con reclamar porque hay un vacio legal sobre esto en las condiciones que se especifican en su normativa.

Por lo demas decirte que vas a viajar lo mas seguro en el B738 que es un avion de alcance medio, tamaño mediano pero tiene una distribucion de asientos un tanto apretados, tendras aproximadamente 10cm desde tus rodillas al asiento delantero.

El servicio de atencion en vuelo si que debo decir es muy atento y excepcional.

Especial atencion al despegue y aterrizaje, la mayoria de pilotos contratados por esta aerolinea tienen bastantes menos horas de vuelo que pilotos de reconocidas aerolineas, los aterrizajes muchas veces son bastante duros.

Por lo demas decirte unicamente que buen viaje y que disfrutes de tu estancia en destino.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
la unica recomendacion es que cumplas a rajatabla la normativa en cuanto a equipaje de mano (peso y dimensiones) porque lo controlan bastante.

buen viaje!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
Consejos, pues si te cabe todo en los 10Kg del equipaje de mano haz el checking online imprimiendote tu luego el billete y simplemente tendrás q presentarte ya para embarcar en la puerta q sea media hora antes de la salida del vuelo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Es que piensas viajar con 15kg o más de peso?

Cuantos kilos entran por el billete personal, 10kg como comenta lussac?

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Especial atencion al despegue y aterrizaje, la mayoria de pilotos contratados por esta aerolinea tienen bastantes menos horas de vuelo que pilotos de reconocidas aerolineas, los aterrizajes muchas veces son bastante duros.


Saludos!



no estoy del todo de acuerdo, muchos pilotos de iberia se han ido a ryanair... esta info me la ha comentado un par de personas que creo que son de fiar y es un mito eso de que los pilotos son novatos.


par de consejos para el vuelo:

si has pillado facturacion por internet imprimete el billete, NO EL EMAIL !!!! recuerda q solo podras llevar 10 kg de mano y con unas ciertas dimensiones

si facturas en aeropuerto el peso son 15 kg + 10 de mano. si te cojes dos maletas el peso no son 30 kg ! te aviso... cuida mucho el peso porque la clavada es monumental.

lo de cerrar antes de hora nunca lo he visto y eso que he llegado 10 min antes del cierre de embarque y siempre he podido subir. de todas formas en el billete pone la hora de embarque y la hora de salida del avión. Tienes que estar a la hora de embarque y si no estas es tu problema, no el de ryanair.

un saludo

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
no estoy del todo de acuerdo, muchos pilotos de iberia se han ido a ryanair... esta info me la ha comentado un par de personas que creo que son de fiar y es un mito eso de que los pilotos son novatos.


par de consejos para el vuelo:

si has pillado facturacion por internet imprimete el billete, NO EL EMAIL !!!! recuerda q solo podras llevar 10 kg de mano y con unas ciertas dimensiones

si facturas en aeropuerto el peso son 15 kg + 10 de mano. si te cojes dos maletas el peso no son 30 kg ! te aviso... cuida mucho el peso porque la clavada es monumental.

lo de cerrar antes de hora nunca lo he visto y eso que he llegado 10 min antes del cierre de embarque y siempre he podido subir. de todas formas en el billete pone la hora de embarque y la hora de salida del avión. Tienes que estar a la hora de embarque y si no estas es tu problema, no el de ryanair.

un saludo


recuerda q solo podras llevar 10 kg de mano y con unas ciertas dimensiones, cuales son las dimensiones?

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #10
Escrito   0  0  
dimensiones de 55 x 40 x 20



recuerda q una unica pieza !

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Viajes