Consejos Low Cost RYANAIR, Gerona-Granada, Granada-Gerona.

7.651 36
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Perdona, pero no tienes ni idea de lo que hablas.
De las low-cost existentes,"Ratanair" es de lo peor que hay.
No solo es cierto lo de las tomas y despegues "como el c*l*", si no que muchisimas veces como se les complique un poquillo el vuelo y por ejemplo tengan que esperar para aterrizar (por exceso de trafico aereo, malas condiciones metereologicas,etc...) pues estos "lumbreras" van con "short fuel" osease ¡¡ Cortos de combustible!! y te preguntaras...¿Como es posible esto y por que no le han puestos mas combustible?, pues muy facil...Porque mas litros de combustible, son mas kilos de peso en el avion y esto repercute en el consumo del vuelo y les haria perder "pasta".
La mayoria de la gente no sabe con quien vuela, simplemente piensan que es baratito y punto.
Nadie da duros a tres pesetas (como se decia antiguamente), simplemente esta gente ahorra costes (por donde ustedes no los ven), asi que ¡Cuidadin! con quien se decide volar.

Ah!! Y otra cosilla.
En la vida un piloto de Iberia se iria a "Ratanair", simplemnte porque en Iberia gana dos o tres veces lo que en una low-cost, aparte que su convenio y condiciones de trabajo les dan mil patadas a las de una low-cost.
Aparte que en "Ratanair" no hay convenio de trabajadores y el que se sindica va a la calle.
Y por ultimo,tambien quiero que sepas, que esta compañia es la puerta de entrada de la mayoria de pilotos jovenes que buscan su primera oportunidad y que otras compañias no se las brindan por diversos motivos (entre ellos la falta de horas de vuelo.)

Un Saludo.


Hay pilotos en ryanair que se han largado de iberia...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #32
Escrito   0  0  
Desconocia totalmente que van justitos de gasolina!!! De low cost, casi siempre lo he hecho con easy jet (que me fue de maravilla), o clickair, aunque es la de low cost de iberia, funciona mejor... aunque en contra de ellos, tengo que decir, que llegando al aeropuerto de Malpensa (milan) más de 45 minutos antes de la salida del vuelo...me dejaron en tierra... en atencion al cliente me cerraron la ventanilla en mi cara, y los del telefono de atencion al cliente que es un 800 algo (creo) carísimo, me cogian la llamada y me colgaban a los 10 minutos!!! pero bueno, solo me paso una vez, y sigo utilizandolo eh!! =)

Ryanair..solo lo he utilizado para ir a Madrid, y la verdad que muy bien! llegamos antes de la hora prevista y todo...!! Pero bueno, cada uno tiene sus low cost medio miradas, y siempre hay más afinidad con unas que con otras!!jeje

Soy de Valencia!
Referencias sobre compra-venta: Preguntad a los que me votaron!! emoticon sonrisa
100% compra-ventas PERFECTAS!!!
 #33
Escrito   0  0  
leyendo estos mensajes, y otros en foros de aficionados a la aviacion, veo que la gente tiene unas manias / fobias y amores a compañías aéreas que no logro entender. Si yo tengo que ir a X en autobús ... no miro la empresa, por lo general. Si yo tengo que ir a X en tren, miro los horarios y precios (ya que desgraciadamente no se puede elegir empresa aun). Porque tengo que mirar el nombre de la empresa a la hora de volar, cuando TODOS pasan controles más que rigurosos (estipulados por las leyes españolas y europeas de aviación civil)??

Si Ryanair me lleva a X por 5 euros, e Iberia por 30, me voy con Ryanair. ¿Cuántos accidentes con víctimas a tenido Ryanair en su historia? ¿Cuántos problemas mecánicos, de falta de gasolina ....? Porque a mis las escusas de que van escasos, de que el mantenimento se hace peor, de que bla bla bla no me valen, siempre son dichas por amigos de, primos de hermanos de ... pero yo nunca he visto a alguien de Ryanair diciendo por ahi que dejan de mantener aviones, que les ponen menos gasolina ...

Y sobre los suplementos, que prefiero, que Ryanair cobre 5€ por billete más 10€ por maleta o Iberia que cobre 20€ (es un decir, ojalá) por todo? Yo si no llevo maleta por qué tengo que pagar ese precio de más, por el "derecho" a poder llevarla?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #34
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo pablet!emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
ten en cuenta, que hay muchas personas, que deciden elegir por miedo... Por miedo a los accidentes que han ocurrido... Por ejemplo: a mi me tocó volar después del accidente de Madrid, y la verdad, lo pasé mal... más que nada, porque iba yo sola, sin mi familia, un vuelo de 16h... y pensé en anular el viaje... Pero me saltó la chispa y pensé: ¿Por qué tengo que anular el viaje?, natalia, el avión es el transporte más seguro que hay!! Y es verdad! Y justo me fuí con AIR FRANCE... y no pasó nada, pero ahora la gente no quiere volar con SPANAIR, AIR FRANCE... me parece una tonteria, pero está a la orden del día!!
Asi que...si teneis que preocuparos por algo, no lo hagais con RYANAIR... es verdad que puedan ir justos de keroseno, por el tema del peso del avión, porque influye en el consumo, pero siempre llevan un poco más, por si debieran pasar de largo del aeropuerto de destino, por cualquier incidencia! enserio, es una empresa de low cost, pero el jefazo no se arriesga a quitarle la vida a cientos de personas, eh?! por ejemplo, no es que lleven keroseno de más, si tienen como destino madrid, para bajar en valencia...no!! lo que hacen es visualizar tambien los aeropuertos deportivos o alternativos más cercanos a destino...
Y lo de los pilotos, si que no lo se! pero las veces que me he movido con ryanair, muy bien la verdad! nose si será casualidad o qué...pero fenomenal!!

saludoss!

Soy de Valencia!
Referencias sobre compra-venta: Preguntad a los que me votaron!! emoticon sonrisa
100% compra-ventas PERFECTAS!!!
 #36
Escrito   0  0  
emoticon asco emoticon asco emoticon asco
Yo no voy a seguir con este Tema.
Cada uno que vuele con quien quiera.
De lo que estoy seguro es que ni yo, ni ninguno de mis familiares volara jamas en esa compañia y ojo que no hablo de Easyjet en ningun momento,ni de ninguna otra low-cost, solo de "Ratanair".
Yo que trabajo en este Mundillo de la Aviacion tengo mis razones.
Ademas, para que seguir perdiendo el tiempo en intentar que la gente las comprenda, vosotros seguir volando por 0,01 centimos que el dia que os llegue el susto direis...¡¡Pero si esto ya me lo habian dicho...y... ¿como es posible si esta compañia habia pasado todos los controles de seguridad Españoles y ademas nunca habia tenido accidentes?.emoticon flipado
NO HAY MAYOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Un Saludo.emoticon disimulo
Volver a Viajes