quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Perdona, pero no tienes ni idea de lo que hablas.
De las low-cost existentes,"Ratanair" es de lo peor que hay.
No solo es cierto lo de las tomas y despegues "como el c*l*", si no que muchisimas veces como se les complique un poquillo el vuelo y por ejemplo tengan que esperar para aterrizar (por exceso de trafico aereo, malas condiciones metereologicas,etc...) pues estos "lumbreras" van con "short fuel" osease ¡¡ Cortos de combustible!! y te preguntaras...¿Como es posible esto y por que no le han puestos mas combustible?, pues muy facil...Porque mas litros de combustible, son mas kilos de peso en el avion y esto repercute en el consumo del vuelo y les haria perder "pasta".
La mayoria de la gente no sabe con quien vuela, simplemente piensan que es baratito y punto.
Nadie da duros a tres pesetas (como se decia antiguamente), simplemente esta gente ahorra costes (por donde ustedes no los ven), asi que ¡Cuidadin! con quien se decide volar.
Ah!! Y otra cosilla.
En la vida un piloto de Iberia se iria a "Ratanair", simplemnte porque en Iberia gana dos o tres veces lo que en una low-cost, aparte que su convenio y condiciones de trabajo les dan mil patadas a las de una low-cost.
Aparte que en "Ratanair" no hay convenio de trabajadores y el que se sindica va a la calle.
Y por ultimo,tambien quiero que sepas, que esta compañia es la puerta de entrada de la mayoria de pilotos jovenes que buscan su primera oportunidad y que otras compañias no se las brindan por diversos motivos (entre ellos la falta de horas de vuelo.)
Un Saludo.
Hay pilotos en ryanair que se han largado de iberia...