Me queda la duda de si es sólo a Movistar o a todos los operadores, aunque con lo de "en cada llamada de voz" parece entenderse que es a cualquier operador.
Habla 100 minutos y paga solo 1 en cada llamada de voz que realices a cualquier operador nacional, fijo o móvil, las 24 horas del día. Límite máximo de 1.000 minutos a consumir durante el período promocional
Promoción válida del 29 de noviembre al 31 de diciembre 2008 para clientes movistar. Cuota de alta 6 € (6,96 IVA Incluido). Más información en www.movistar.es, llamando al 4488 (23,2 céntimos IVA Incluido) y SMS al 4488. Habla 100 minutos y paga solo 1 en cada llamada de voz que realices a cualquier operador nacional, fijo o móvil, las 24 horas del día. Límite máximo de 1.000 minutos a consumir durante el período promocional. Resto de minutos, se aplicará la tarifa contratada por el cliente. Establecimiento de llamada no incluido: 15 céntimos (17,4 céntimos IVA Incluido). Límite máximo de suscripciones: 1 millón de altas. Modalidad tarjeta: esta promoción es compatible con las modalidades de Tarjeta movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Club, 24 horas, Total, Tu Tiempo, Cuatro y Más. Sujeto a disponibilidad de saldo durante el periodo de la promoción. Modalidad contrato: esta promoción es compatible con las siguientes modalidades de Contrato: Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre, Unico 24 horas, Contratos Elección, 24 Horas, Club, Tu Tiempo, Familia XL, Total, Planes, Contrato Autónomos, Mi Negocio.
La putada es que dura un mes... pero bueno, aun asi me compensa, pero se podrian haver estirado un poco mas en duracion eh ¬¬' pero no me quejo 100x1 las 24horas....
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
ANIMO A TODOS LOS FOREROS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE POLITICA. ES IMPORTANTE PARTICIPAR!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
El precio de ese minuto ¿depende de la tarifa que tengas contratada? Yo por ejemplo tengo una tarjeta con la tarifa movistar ¿a cuanto me saldria ese minuto a las llamadas que no sean movistar?
Saludos
quote:Originalmente escrito por sergiman El precio de ese minuto ¿depende de la tarifa que tengas contratada? Yo por ejemplo tengo una tarjeta con la tarifa movistar ¿a cuanto me saldria ese minuto a las llamadas que no sean movistar?
Saludos
Efectivamente el establecimiento y el primer minuto segun tu tarifa
Sobre el precio no se, miralo en la web de movistar
Muchas gracias sergitgna. No se muy bien que hacer entonces porque entre iva, establecimiento me saldria por praticamente 85 centimos la llamada a numeros que no sean de Movistar. Como para que encima me saliera el contestador o se cortara la llamada.....