Promo Navidad Movistar: Ya salimos de dudas

22.501 68
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo pantallazo de Canal Cliente.

Me queda la duda de si es sólo a Movistar o a todos los operadores, aunque con lo de "en cada llamada de voz" parece entenderse que es a cualquier operador.

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Promo Navidad Movistar: Ya salimos de dudas

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ole!!

Vamos a ver emoticon sonrisa


Gracias y saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
Pues no!!!

Habla 100 minutos y paga solo 1 en cada llamada de voz que realices a cualquier operador nacional, fijo o móvil, las 24 horas del día. Límite máximo de 1.000 minutos a consumir durante el período promocional

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
Promoción válida del 29 de noviembre al 31 de diciembre 2008 para clientes movistar. Cuota de alta 6 € (6,96 IVA Incluido). Más información en www.movistar.es, llamando al 4488 (23,2 céntimos IVA Incluido) y SMS al 4488. Habla 100 minutos y paga solo 1 en cada llamada de voz que realices a cualquier operador nacional, fijo o móvil, las 24 horas del día. Límite máximo de 1.000 minutos a consumir durante el período promocional. Resto de minutos, se aplicará la tarifa contratada por el cliente. Establecimiento de llamada no incluido: 15 céntimos (17,4 céntimos IVA Incluido). Límite máximo de suscripciones: 1 millón de altas. Modalidad tarjeta: esta promoción es compatible con las modalidades de Tarjeta movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Club, 24 horas, Total, Tu Tiempo, Cuatro y Más. Sujeto a disponibilidad de saldo durante el periodo de la promoción. Modalidad contrato: esta promoción es compatible con las siguientes modalidades de Contrato: Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre, Unico 24 horas, Contratos Elección, 24 Horas, Club, Tu Tiempo, Familia XL, Total, Planes, Contrato Autónomos, Mi Negocio.

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, siendo así, me doy de alta.
 #6
Escrito   0  0  
La p*t* es que dura un mes... pero bueno, aun asi me compensa, pero se podrian haver estirado un poco mas en duracion eh ¬¬' pero no me quejo 100x1 las 24horas....

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito   0  0  
Y 1.000 minutos para las 24 horas del mes se hacen poco...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, alguien puede decirme en que parte de la web puedo encontrar esta información.

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Y 1.000 minutos para las 24 horas del mes se hacen poco...

Saludos.


Hombre, de eso no me quejo, quiza algo justo, pero 16 horas i algo aun es aceptable...

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majavi
Buenas, alguien puede decirme en que parte de la web puedo encontrar esta información.

Gracias!!


En contratar combi.

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar