traspaso de saldo con movipay?

5.025 44
 #1
Escrito   0  0  
habeis hecho esto alguna vez?

http://movil.orange.es/tarjeta/form...ipay/index.html

es decir si tengo 50€ de saldo en el movil puedo dar por ejemplo 25 de ese saldo a mi novia por ejemplo o a otro orange? o como funciona esque no lo entendi del todo... Gracias.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
Funciona dandose de alta con tarjeta de crédito, creo. Por tanto es simplemente recargar desde tarjeta de crédito, aunue uses mobipay. Ojalá me equivocase.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
te lo cargan a la tarjeta de credito asociada a tu numero de movil.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
pues menuda castaña

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
Vaya Decepción, yo ya lo sabía que en Prepago está muy limitado, pero poco a poco van poniendo mas Servicios que puedes pagar con el MOVIL, Y muchos de poca cantidad, pagar con tarjeta prepago. YO FROTANDOME LA MANO, PARA cuando saquen algo interesante y puede pagar con mi

2 x 1. un café, el parquímetro(ya sepuede segun en que ciudades), un pantalon, un cajita de gomit... a cuenta de la 2x1,etc.

Un poquillo más de tiempo.

De momento me hago mi primitiva con mi 2 x1 que me sale a 70 centimos la apuesta neta, en vez de 1 euro en la loteria


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Vaya Decepción, yo ya lo sabía que en Prepago está muy limitado, pero poco a poco van poniendo mas Servicios que puedes pagar con el MOVIL, Y muchos de poca cantidad, pagar con tarjeta prepago. YO FROTANDOME LA MANO, PARA cuando saquen algo interesante y puede pagar con mi

2 x 1. un café, el parquímetro(ya sepuede segun en que ciudades), un pantalon, un cajita de gomit... a cuenta de la 2x1,etc.

Un poquillo más de tiempo.

De momento me hago mi primitiva con mi 2 x1 que me sale a 70 centimos la apuesta neta, en vez de 1 euro en la loteria


Te funciona la página de comprobación de premios ?

https://premios.orange.es/wlapremios/es/index.jsp
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
cadiz2oo8,

Ponle un telefono ficticio y un numero de referencia y verás como se queda mucho rato pensando y al final queda la pantalla blanca, almenos a mí.

Es igual si pones telefonos y referencias reales o inventados, en ambos casos queda la pantalla en blcanco al final del proceso, con lo que me es imposible verificar el tipo de premio.

Os pasa lo mismo a vosotros ?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange