Sobreviviendo a un t65!!

808 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues como previo la t68 que tengo previsto pillar en unos dias, me he ido adaptando a ericsson. Primero, t39. Un t28 a lo bestia!! Mola! Pero me ha dejado un poco asi... La bateria tremenda, los menus... t28! La pantalla...t28!!

Eso si, el teclado, fantastico, los ir muy bien, el gprs... ¡aun no lo probe! Y la antena, se nota la minima diferencia.

No estuvo mal... De ahi he pasado a un t65. Primero. El teclado, gomoso, blando, una mierda! Pero la pantalla muy bien, muy comodo de llevar, ligero, estupendo!

El cable de datos de ericsson le vale. Viva ericc!! A ver si nokia aprende... Y aqui viene el segundo fallo. ¿Donde leches estan los infrarrojos????

Y los mensajes, infernales. Ahi si que manda nokia en el tema t9. Ademas tiene contador de sms!!!:eek: Curioso, no??

La cobertura, a pesar de la antena interna es acojonantemente buena! Mejor (y ojo al dato) incluso que la del t39!!!!!! Alucino. Comprobado en sitios clasicos de cortes y muelles (movistar) en los que con este bicho, no ha habido ningun problema! emoticon sonrisa Mencanta!!

Pero lo mejor, la bateria. Le he estado tocando las narices. Desde el sabado a las 11 que salio del cargador, ha estado 24 horas al dia encendido. He hablado casi 3 horas. He chumineado por menu un monton!! Y ahora mismo me marca bateria baja, con 8 horas en espera y 13 minutos de charla aun!

Despues del 8210 y el sl45, esto es la leche!!! Encantado estoy! Cuando tenga el t68 si que lo voy a flipar... espero!! emoticon guiño

Salu2!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
lo de las teclas por unanimidad es lo peor... menudo pantallon, aunque le veo algo tenue de iluminación (será que estoy acostumbrandome al "faro" del 6510).
El software es muy completo, pero es enrevesado de c*j*ne* para una cosa tan simple como bloquear el teclado, además de lo poco que ayudan las teclas. Todavía no entiendo que hace la tecla azul que esta a la izquierda.

Lo de la cobertura resulta sorprendente. Estuvimos en un sitio con casí nula cobertura, salvo Movistar un poco (tiene la calle con unas cuentas microbts). En la misma mesa se llegaron a unir 6510, 3330, 8210, T65, T39, 5110, 8850, GD90 y hasta una Palm m100. El T39 con Movistar iba a ratos. GD90, cuando me fije no iba. T65, 8210 y 3330 aguantando el tipo. Lo curioso fue al insertar una SIM extranjera en el T39 y 3330 y ver como la cobertura se mantenia estable en ellos.

El T65 tiene la bateria atornillada y la SIM va en un cajoncito que se inserta por arriba. Para los que no paramos de darle vueltas al teléfono, es una jodienda hacer el menor movimiento por arriba y que salte Introduzca código PIN.

Es curioso, pero por alguna extraña razon pensaba que el T65 llevaba todavía la carga de fabrica... lo que hace el alcohol, emoticon sonrisa

El T68 debe ser un bicho curioso... esperemos que caiga pronto por manos del abuelo barry, jeje.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Don.

Si no me equivoco, esa tecla tiene (en teoría) la misma función que en el T68. Sirve, por ejemplo, cuando estás en stand-by (en la pantalla principal) para activar el bloqueo del teclado, o para activar/desactivar el silencio, para recibir por IR/Bluetooth, para ver la "Ayuda"
Cuando estás metiendo un nuevo contacto, sirve para sacar una lista de todos los números que han ido pasando por el movil (muy util para cuando tienes una llamada cuyo número no tienes en la agenda, que introduces un nuevo contacto, entras en el campo del número y pulsas la tecla azul y eliges el que quieres)

Cuando estás con los mensajes, sirve para añadir objetos, simbolos,... o para modificar el tipo de entrada en la agenda (numeros, T9, desactivación, modificación de una palabra)

Todo esto lo hablo en suposición a partir del T68, pero no creo que haya muchas diferencias.


Saludines,

Pas-pas
 #4
Escrito   0  0  
Pues el boton azul solo sirve para.... activar el wap! emoticon triste Solo eso. Ni bloqueo de teclado ni nada

Pero mañana cae el t68!!!!!!!!!!!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Moderado