Valladolid: Ahora protestas contra las picoBTSs

10.592 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
De Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

quote:

Siete organizaciones de vecinos, padres y de defensa de la salud y del medio ambiente reclaman al Ayuntamiento el cese de la actividad y la retirada de 24 'picoantenas', pequeños transmisores de telefonía móvil que ayudan a dar cobertura al sector en este tipo de comunicaciones. Estas pequeñas instalaciones, colocadas en balcones o contra la pared, «camufladas» con los colores de los elementos que las soportan, son «clandestinas e ilegales» y están proliferando por toda la ciudad, según los datos facilitados ayer por César Balmori, presidente de la asociación de afectados por las antenas Avaate, en nombre de todos los colectivos. Sobre cuatro de ellas pesa la orden municipal de cese aunque, al menos a mediados de octubre, seguían emitiendo y, el resto, ni siquiera constan en los registros municipales. Para el abogado de Avaate, Enrique Ríos, este tipo de instalaciones tienen que someterse a la legislación vigente y disponer, por lo tanto, de licencia de actividad clasificada.

Concentración

Asimismo, Ríos destacó que el Ayuntamiento contestó con silencio administrativo a las denuncias presentadas contra 41 equipos base. Por ello, y para poder llevar al Juzgado estos casos se solicitó un certificado del mismo para lo que la Administración local disponía de quince días. Sin embargo, este tiempo ha prescrito sin que el Ayuntamiento haya emitido los certificados de silencio administrativo por lo que, desde Avaate, se estudian posibles acciones judiciales.

Junto a Avaate, la Federación de Vecinos, la de padres de colegios públicos Fapava, la de asociaciones por el Respeto Urbano Farsu, la Asamblea de Padres del García Quintana y las Apas del García Lorca y del Berceo han convocado una concentración para el martes, día 25, a las 19.00 horas en la Delegación Territorial de la Junta, en la calle Duque de la Victoria para exigir la protección a la salud y en defensa «del derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado».

También el Instituto Ribera de Castilla comienza hoy sus asambleas sobre las ondas electromagnéticas. La cita es en su salón de actos, a las 18.00 horas.

Más información sobre el 'caso García Quintana' en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y digo yo que, llegados a este punto, tendrán que protestar por cada persona que hace uso del móvil cerca de ellos; por los particulares y empresas que tienen bases de teléfonos inalámbricos DECT o de otra tecnología; por los taxistas, repartidores, camioneros, autobuseros, empleados del Carrefour, vigilantes de la ora, policías municipales, policías nacionales, guardias civiles que usan su emisora; por las emisoras de radio y TV; por los que usan hornos microondas; etc., etc.

De verdad que muchas veces no entiendo cómo la gente puede ser tan ignorante.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hablar es gratis.

Y vociferar hace sentir importante.

Y si sales por la tele, mejor que mejor!!

Lo que me jode es que hayan descubierto las micros!! Estos hij*dep*t* van a terminar por jodernos a todos la cobertura!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Oí la noticia en la radio y al poco rato, zapeando en la tele, vi a Los Simpsons. Hommer se quejaba a todos los servicios públicos (teléfono, luz, etc.) y Lisa le pregunta "papá, ¿por qué no haces más que quejarte a los servicios públicos?". Hommer le contesta: "Porque tengo mucho tiempo libre". Inmediatamente lo asocié a los protestantes antitodo. ¡La realidad pura y dura, una vez más, retratada en Los Simpsons!

Taluego.
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Ahi esta el problema. Que el deporte nacional, bueno, el segundo, el primero es la envidia. El segundo deporte nacional es el quejarse y protestar por todo. Y no solo en este aspecto de las BTS's y que tienen "efestos mu dañinos pal serebro de adentro", si no de cualquier otra cosa: "Que porque existe eso y a mi no me dejan entrar", "Que porque ese si y yo no"... etc.

En este caso, ahora se han dado cuenta de que existen las microBTS's y vuelven a la carga. Por mucho que les expliques que eso de ahi no hace daño y es tan inofensivo como un huevo frito, pues nada. Cerrazon y falta de cultura.

Saludos tremendistas:

Dump

 #5
Escrito   0  0  
Es increíble lo de Valladolid y en general las asociaciones de vecinos que como decís no tienen nada que hacer y se dedican a protestar. Es curiosos que ahora se haya puesto de moda esto , pero porqué no se quejan , saliendo en los periódicos , de prohibición del tabaco , de la polución , de los tubos de escape libre... que TODO ESTA PROBADO que es PERJUDICIAL para la salud y en cambio no dicen nada. Van a la caza de brujas con las antenas (antenitis). Serán los colgaos que toda la vida han visto OVNIS y marcianos por todos lados y piensan que las antenas son la de los marcianos? jeje . Yo flipo algunas veces con la poca seriedad de algunos. Pero lo peor es que lo Alcaldes para agradar al personal no sean rigurosos con la Ley y den la razón a las operadoras en lugar de precientar sin razón las antenas por "miedo popular". ya os digo una moda, pero y yo me pregunto, esta gente qué pretende que volvamos a la época de piedra. ¿ Usarán microondas en su casa? no creo que usen móvil (sería muy fuerte). Estos son tan capaces y cabezones en su sin razón que seguro que no usan ningún tipo de teléfono. Dios mío qué país !! Por cierto, ocurre lo mismo en otros países?
 #6
Escrito   0  0  
Vuelven a la carga los antiantenas?...que pasa, que quieren sacarle pasta a las operadoras culpándolas de ser la causa de su impotencia y calvície?.

A ver que hacía todo ese montón de soplagaitas sin cobertura...
Volver a Moderado