BTS playera ahora maligna

830 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace algunas lunas, comentaba yo en este otro mensaje titulado BTS playera, que me extrañaba que no se hubiese protestado ya por la BTS de las fotos. Esta visto que todo es cuestión de tiempo...

Fuente: El Faro
Se incluye foto de familia
_________

La antena de telefonía móvil de Los Nietos incumple la normativa vigente

Cristina Miralles


Una antena de telefonía móvil que, desde hace seis años, está colocada frente a una urbanización de Los Nietos, provoca protestas vecinales. Ayer tarde, frente a la torre, un grupo de vecinos se manifestaron para pedir al Ayuntamiento la retirada de la misma. En opinión de los manifestantes, dicha antena les causa serios malestares físicos, en este sentido se expresaba Pedro Esteban, vecino de la zona, “desde que estoy aquí me es imposible dormir.
Es más, cuando regreso a Cartagena no tengo ningún problema para conciliar el sueño. Esto no sólo me pasa a mí, la mayoría de mis vecinos sufren lo mismo”. Pero este síntoma no es el que más preocupa, varios vecinos de la zona han sido operados de cáncer en la cara desde que habitan en esta localidad.

Tras realizar diferentes peticiones escritas al Ayuntamiento y a Iberdrola, con un respaldo de más de cien firmas, esperan una respuesta inmediata.

En la actualidad, existe una nueva normativa que supone un aumento en las medidas de seguridad que han de respetar las antenas de telefonía móvil. Varios de los puntos de esta ordenanza son infringidos por la de Los Nietos y es por ello por lo que los vecinos reclaman una rápida solución. De esta forma, dicha antena se encuentra a unos diez metros de las viviendas más cercanas, cuando el límite mínimo de separación se ha establecido en 100 metros alrededor de la torre. Por este motivo, y por encontrarse dicha instalación cerca de un centro de salud, los vecinos temen haber estado conviviendo con una fuente de enfermedades como son el insomnio o el cáncer, síntomas que aseguran estar sufriendo durante el tiempo que viven en la localidad cartagenera.
_________

Ummm... digo yo que lo de las peticiones a Iberdrola será para que corten la acometida ¿no?
No quiero pensar que creen que la torre ó antena de telefonía móvil como indica el titular, es de Iberdrola...

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja!!!! Genial!! Lo de la "foto de familia" es lo mejor!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Me estoy descojonando yo solito!!

Ahora solo falta que sea una BTS de palo como la de la urbanizacion de mis padres y les den en las narices con su hipocondria!!

Bienvenido de tus vacaciones emoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Dicen que algunos vecinos han tenido cáncer en la cara. ¿No han pensado que quizás el cáncer ha sido producido por una exposición prolongada y continua al sol? ¿Cáncer de piel? Esta gente me revienta.

Sin embargo, si os fijáis, contra el tabaco no se dice nada, nada más que cinco imbéciles que quieren demandar a las tabacaleras por el cáncer que les ha producido. Y EN ESO, LOS DAÑOS SÍ QUE ESTÁN DEMOSTRADOS.

La única solución que yo le veo... fuera antenas en ese pueblecito. Ausencia total de cobertura en esa zona. Que ninguna operadora llegue hasta allí. ¿Queríais quitar la antena? Pues nada, os quitamos todas y seguro que ya no tenéis ningún problema. Ahora eso sí, que ni se les ocurra volver a pedir cobertura. El centro de salud, que imagino que alguna ambulancia tendrá, ¡que se queden sin móviles! ¿Para qué? Si sólo provoca daños.

Lo que más me revienta es que si les quitan las antenas, por cualquier motivo no pueden atender con rapidez una urgencia y una persona muere (por poner un ejemplo). Seguro que piden responsabilidades al hospital.

Y es que cuando no se tiene ni idea de una cosa, no puedes criticar. Y si quieres que quiten algo, propón soluciones. Oye, y tenéis razón los del foro, LA FOTO DE FAMILIA NO FALLA. Alucino.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que es el aburrimiento de la época estival... Aquí, en Coruña, el alcalde también la ha tomado con las antenas de telefonía móvil. Espero que no se llegue a esos extremos.

Podeis leer la noticia aquí


Saludos


P.D. Mi primer post aquí, aunque tengo hace algún tiempo el acceso. Espero que no sea el último.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola, solo darte la bienvenida al moderao





Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.
Volver a Moderado