Amena Rechaza Clientes

1.997 13
 #11
Escrito   0  0  
Hoy lo he vuelto a intentar (por incordiar que no quede) y no me han dejado otra vez.

Asi que por ahora amena descartada.Seguire con sus prepagos :P
 #12
Escrito   0  0  
Pero lo de rechazar al cliente por cumplir ciertas condiciones, como ser estudiante y tener baja edad, por ejemplo, como comentas más arriba, no lo hacen todas las compañías, solo debe ser Amena la que se pega el lujo emoticon sonrisa... Yo tengo un contrato con Airtel que me hice con 22 años, siendo estudiante (ahora lo sigo siendo emoticon guiño ) y no me pusieron ningún problema... Y conozco muchos más casos como el mío, en las dos compañías...

Además, no me parece muy "legal" que se nieguen a hacerte un contrato porque puedas "no llegar a pagar"... en fin...

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo estoy como ART, supongo que será por suerte, tengo contrato con las 3 compañias, vivo en un pueblo y al principio cada 2 kilometros tenias que cambiar de tarjeta..

Empecé con 15 añitos en el 95 y un CONTRATO en movistar, a nombre de mi papi, jeje, de esos familiares, 3 moviles, con 3 numeros precios especiales y no se que más, mi padre se canso de movistar y probó Airtel, donde hasta hoy dura, dió de baja su 919 y yo conservé mi 929... Hasta que finalmente y en vista de los resultados de cobertura decidí pasarme a Airtel, entonces intenté dar de baja el 629 y me dijeron que no, bueno, me empezaron a dar largas, que si esto, que si aquello,... total que mi padre, el titular les dijo que si no lo querían dar de baja que lo pusieran a mi nombre y em mi cuenta, una de esas protegidas q no puedes tocar hasta los 18... y los ******** lo hicieron, tenía mi contrato con 17 años!!! Aproveché entonces y me compré un Airtel fórmula provincial (600....), con un pedazo de Motorola Slimlite ( que no creo q nadie conozca, pues no se lo he visto a nadie... ).

Tenía entonces mi contrato con Movistar y mi prepago con Airtel, después de 9 meses más o menos, antes de los 18 me compré un Nokia 9110 y como no podía hacer nada con la tarjeta prepago, fax, internet,..., decidí pasarla a contrato, hasta entonces nunca habia tenido nomina, en todos los trabajos cobraba en negro y nunca tenía mucho dinero, siempre lo gastaba en tonterías,... Total que me pasé de prepago a contrato, con roaming, 2º linea para fax(617...), internet, llamadas a 906, lo pedí todo ( EL 906 PARA PODER LLAMAR A LAS PAGINAS AMARILLAS... NO PENSEIS MAAAAL... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa) Me lo dieron al instante, y ahí empezó mi calvario, facturas cada mes de 30mil para arriba + 5mil de Movistar, fui haciendo y consiguiendo pagarlas, hasta el año siguiente que tuve mi primer trabajo oficial, a los 18 años, entré en una empresa de informática que acabaría vendiendo también Amena, no sabeis como la lian en Amena para que puedas ser distribuidor..., total que nos hicieron a toda la empresa contratos DUO(657...01 y 657...02), una linea(...01) con llamadas limitadas la pagaba la empresa y la otra(...02) cada uno de los trabajodores con la ventaja de que no habia cuota mensual!!

Pues eso, que a día de hoy con 20 añitos tengo contratos con las 3 compañias y cada una tiene lo suyo, bueno y malo, pero si creo haber aprendido algo es que os hagais de prepago y a la semana vayais a un distribuidor a decir que quereis haceros de contrato, a mi me funcionó y a mi novia también.

Bueno siento la extensión pero es que me he emocionado emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

saludos


P.D: Tengo ganas de hacerme de XFERA de contrato, claro, emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Mi primer... y único contrato con MoviStar fue siendo estudiante y también jondaba los 20 añitos. No me pusieron ninguna pega, salvo cuando solicité poder hacer llamadas al extranjero, concretamente a Brasil, que me pidieron datos de cuanto llevaba con mi entidad bancaria, ... Me tocó solicitarlo dos veces, porque la primera tardaban demasiado, pero a la segunda me lo concedieron poco tiempo después.

Respecto a Amena, hace poco "Amena en Casa" me envió una carta para que me diera de alta en contrato, y adjuntaba el contrato para que lo rellenara y enviase, y os aseguro que en ningún sitio figura la profesión. La fecha de nacimiento si, pero poco más. Eso si, hay un apartado "a rellenar por Amena" que contiene los siguientes campos:
-Importe depósito de garantía
-Llamadas internacionles restringidas
-Numeros especiales restringidos
-Límite de crédito
-Llamadas roaming restingidas

Si queries lo escaneo y os lo pongo por aquí.

Saludos:
Ángel.
Volver a Moderado