Este....alguien me explica como meter imagenes?

386 7
 #1
Escrito   0  0  
.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te voy a contar como va desde el principio (aunque ya lo sepas)

Necesitas un servidor web donde subir las fotos, ya sea terra, wanadoo, eres mas, etc de los miles que hay gratuitos. El de geocities, no lo recomiendo ya que las fotos no permite verlas desde otro sitio que no sea geocities.

Una vez subidas a inet, ya solo queda ponerles los links que eso mejor que nada, te dejo el mini cursillo de html de nuestro amigo DoNaNT http://www.cursillohtml.cjb.net/



Un Saludo y espero haberte ayudao
 #3
Escrito   0  0  

Hola,

Fortunecity tampoco lo permite.

Salu2

Sr.Pavon
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pensandolo mejor, si quieres me pasas las fotos, las coloco en "mi" servidor, te paso los links y solo tendrias que escribir el post.

¿Que me dices?



Un Saludo.

P.D: Si me las pasas por mail, hazlo en:

Cueto@movistar.com o sino, me mandas un mail y hablamos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  

Hola Cueto!
No sé por qué se me había metido en la cabeza que tu mail era cueto2@movistar.com y el otro día te escribí dándote las gracias por lo del tema virus...
¿A quién le habrá llegado? emoticon sonrisa
¡Ata loguiño!
Mateo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Mateo, vaya pues...no me llego emoticon triste pero claro ese no es mi mail emoticon sonrisa

El que mas utilizo es

cueto@movistar.com
cueto@dondepuedo.com
cueto2@gsmbox.es
cueto@amena.com

Estos son los que mas uso, pero principalmente los primeros emoticon sonrisa




Un Saludo y gracias de todas formas por el mail
 #7
Escrito   0  0  
Si por lo que sea no se las quieres mandar a Cueto, yo también me ofrezco a subirtelas!! emoticon guiño

Salu2


Pablo


C O L A S A L A R E D
 #8
Escrito   0  0  
Vale, casi mejor, porque tengo un par de páginas con sitio donde podría dejarlo, pero creo que ya ni recuerdo las claves de acceso...(para que veais lo que las actualizo).
Fenómeno, pues a ver si hoy puedo sacarlas de la camara de video y pasarlo a foto.

Un saludo.
Volver a Moderado