Liberación LG por IMEI (Merito de DoNaNT que encontró el post)

28.511 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ayer hablando con DoNaNT me pasó un link de el foro de Lsdgsm en el cual se daba un posible algoritmo para liberar los LG simplemente con el IMEI. Pero como veo que el está vaguete emoticon lengua y todavia no lo ha posteado pues lo posteo yo:

quote:

Free Imei Solution For Lg ?
Pues recientemente me llego a mi correo una solucion free para los LG por imei, asi que si es free...

imei:
X X X X X X X X X X A B C D X

first nck number

A=0;0
A=1;1
A=2;8
A=3;9
A=4;4
A=5;5
A=6;2
A=7;3
A=8;2
A=9;3

2nd nck number

B=0;5
B=1;4
B=2;3
B=3;2
B=4;1
B=5;0
B=6;6
B=7;8
B=8;7
B=9;8

3rd nck number

C=0;5
C=1;5
C=2;2
C=3;3
C=4;0
C=5;1
C=6;8
C=7;9
C=8;6
C=9;7

4 nck number

D=0;1
D=1;0
D=2;9
D=3;8
D=4;5
D=5;4
D=6;2
D=7;2
D=8;3
D=9;2

5th nck number

A=0;3
A=1;2
A=2;5
A=3;4
A=4;9
A=5;8
A=6;4
A=7;0
A=8;5
A=9;4

6th nck number

B=0;9
B=1;8
B=2;1
B=3;0
B=4;3
B=5;2
B=6;5
B=7;4
B=8;1
B=9;0

7th nck number

C=0;3
C=1;2
C=2;5
C=3;4
C=4;9
C=5;8
C=6;1
C=7;0
C=8;5
C=9;4

8th nck number

D=0;8
D=1;9
D=2;0
D=3;1
D=4;2
D=5;3
D=6;4
D=7;5
D=8;0
D=9;1


you have now 8 code digits(NCK)

type 2945#*5101#
Menu 555
network
unlock
nck

now enter your nck


Alguien ke pueda probarlo que postee resultados..., no tengo ninguno a mano por aki.
Saludos al foro.
RuBo.


Unos dicen que funciona otros que no...será cuestión de probar.
El link directo de donde está sacado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Dust, ¿y cómo se supone que se haya el código unlock?

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Joer ... Javi, por lo visto a partir del IMEI se hace una trasnlacion de numeros, obteniendo un numero unk o uck que es el codigo unlock.

Lee el post de nuevo y lo veras claro..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
El metodo a seguir es el siguiente. El IMEI en las instrucciones está representado por unas "equis" y unas letras. Como veis hay 4 letras (ABCD) que corresponden con las posiciones 11º,12º,13º y 14º del IMEI, el resto están marcadas con X y no sirven para nada.

El numero de desbloqueo Nck son 8 digitos, que vienen dados en relación con esos 4 digitos de las posiciones 11º,12º, 13º, y 14º del IMEI.

Ahora solo queda irse a las tablas de la siguiente manera:

Si mi imei es XXXXXXXXXX6547X pues voy a la primera tabla y me pone: si A es 6 la cifra correspondiente en el nck es 2 por lo tanto ya tenemos la primera cifra del NCK 2XXXXXXX

Ahora miramos la segunda cifra, es un 5 y miramos la segunda tabla en el que nos dice que si B es 5 el numero del NCK es 0, ya tenemos la segunda cifra del NCK que iria quedando asi: 20XXXXXX

Asi con las ocho tablas correspondientes a los 8 numeros del nck.

Creo que hay un programa que automatiza todo este proceso. Ahora me pongo a buscar.
Por cierto si alguien tiene un LG a mano y quiere probar que nos comente si el tema funciona o no.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Vale, como efectivamente se dice en el post de LSDGSM Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ha hecho un programa que automatiza este proceso. Está testado en el LG1200 y asegura un 100% de de funcionalidad.

No pongo el link directo a la descarga para que visiteis la página, que ciertamente merece la pena y hay cosas curiosas.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias DuST eres un máquina emoticon lengua

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Le he pasado la info a una amiga que tiene un LG1200, pero no ha sido capaz de liberarlo. ¿Hay que hacerlo con el móvil en stand-by normal, sin SIM...? ¿Cómo? ¿Alguien de este foro ha liberado alguno ya?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Conozco a alguien con un LG. En cuanto pueda lo pruebo y lo posteo.

Un saludo!

P.D. ¿De dónde salen estos algoritmos? ¿Es algún trabajador de la empresa que los difunde? ¿Es alguien que revisa el código fuente de alguna manera?

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Con las tablas que habia antes para el algoritmo hay veces que el movil no se libera, creo que han sacado unas tablas actualizadas y por tanto el algoritmo que tenian los programas no vale.

SAludos
 #10
Escrito   0  0  
PAra liberarlo hay que meter el codigo que anteriormente se cita con una sim dentro del movil una vez que haya cogido cobertura.Eso si,las tablas esas no estan actualizadas.

Saludos
Volver a Moderado