Nuevos nokia (Rollo, paranoias mias... ;-P)

199 1
 #1
Escrito   0  0  
En un post de Don nos traia las nuevas versiones de nokia.

El 6210 en color plata (que por cierto, vecino, se te olvido que no es solo la version plata... Luego lo explico)

El 8850 gold, muy apropiado para la secuela de Airbag o para Torrente 3 (vaya huevos llevar eso!!)


Y el 7210. El caso es que a mi el 7110 nunca me ha gustado, pero al ver el 7210...pues me ha dado antojo.

Asi que me he metido en la pagina de B´B, y si quieres ir no tiene mas que aporrear este dibujin...

Es que ya se que imagenes de dentro de gsmspain las carga pero queria ver si desde fuera tambien (como creo que ha hecho Don) Por cierto, y aunque esta completamente fuera de contexto: Soy el unico al que le parece que Karola, de GranHermano (siiii! lo veo!! XDDD) se parece cada vez mas al Sr. Burns?? ;-P

[End capulling Mode]

Bueno, a lo que iba, que he estado cacharreando por B´B, y primero de todo, he visto que el 6210 en ese color no es solo eso, es que es el que incorpora Bluetooth!! Palabrita del niño Jezu, que lo he leio yo...!

Segundo, me reafirmo en el hecho de que el "gold" es mas feo que darme en las narices con mis propios calcetines.

Tercero, que B´B sospecha que el 7210 es un simple hoax, porque piensa que es un mero montaje de 7110+6210, o lo que es lo mismo, le han puesto pantalla cabezona y tapa a un 6210.

El caso es que me he asomado a la web polaca (realmente checa emoticon sonrisa) )en la que viene el cacharro en cuestion.

Gracias a mis vastos conocimientos linguisticos (y por que no decirlo, al diccionario que me traje de alli... ;-P)
me he animado a ver que es lo que contaba. Y oye, si es un bulo, lo han desarrollado bien. Me explico.

La web da informacion acerca del nuevo 7210, carcasa camaleonica, (en cuatro colores "base" a elegir. Del gris al corinto, verde-azulado y gris claro). Continuidad con el formato banana 8110-7110, integracion d la antena como en el 6210, navi roller. No se plantea el cambio de carcasas (faltaria), y la agenda seguira con su misma magnifica capacidad, aumentando la de la agenda de citas.

No es nada nuevo, sale en las fotos y lo ves.

Pero el caso es que ponen foros proporcionadas por D2, el operador aleman, en el que sale una señorita trasteando con el bicho. ¿Creeis que en efecto seran trucadas?? Mirad las fotos. Si pinchais en ellas veis la web entera...

Yo hay un detalle que me parece ver que no se... me mosquea un poco... ¿Lo adivinais??

Salu2!

P.D: Gracias a mi amiga Irena, de Praga, porque sin ella ni de coña me hubiera enterado de esto.

P.D.2: Buenastás, co*o!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
...se me olvidan las cosas!

Se me olvidaba que nokia saca un aparato reproductor de musica (radio/mp3) acoplable a varios modelos, modernos y menos nuevos... emoticon sonrisa)

Pero lo mejor de todo. Atencion a esto
.
.
.
.
.
.
.
ahi va!!
.
.
.
.
.
.
dedicado a los dueños de beetles como el de la foto!!!
.
.
.
.
.
.
.




No os parece que queda muy chulo??

Pues ahora viene cuando lo integras en el salpicadero con la radio de serie!! emoticon sonrisa))








A que queda genial!! Yo que iba a vender el 8210, me lo estoy pensando despues de ver esto... Claro, si mi madre me cede el escarabajo de por vida :´P

Salu2!!
Volver a Moderado