Programa puntos mstar.Renuevan!! :-)

365 2
 #1
Escrito   0  0  
Yo más bien pienso que, aprovechando la inclusión de nuevos terminales, subirán los puntos necesarios para conseguir uno.

Al menos, la política de subir precios de altas hace intuir que puedan ir en esa dirección.

Nadie les ha obligado nunca a ofrecer terminales a cambio de consumo (eso es el programa de puntos) y, sin embargo, lo han hecho para evotar que alguien, por renovar el terminal, se pasara a la competencia. Ahora que todos han subido precios, el peligro de que nos vayamos como clientes es menor, por lo que no tendrán ningún aliciente en ofrecer terminales a cambio de puntos y menos aún hacerlo por menos puntos que hasta ahora.

Ya nos contarás cómo te ha ido, pero es posible encontrar un T28 nuevo y libre en el mercado por 35.000 pesetas.

Me temo que, anulando tu pedido, les has hecho un favor.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
 #2
Escrito   0  0  
Hace unos dias anuncie el pedido que habia hecho a movistar para que me mandaran un t28.

Pues ayer lo anule.

El motivo?

Aparte de lo pesados que son emoticon triste me he enterado de que de manera inminente van a renovar el catalogo de telefonos disponibles para lo de los puntos.

Asi que me he esperado, a ver con que se descuelgan...

Un SL45 tal vez? emoticon sonrisa))

Pues eso, quedais avisados, si vais a pedir un mancuentro a mstar, esperad un poquito si podeis. No solo saldran modelos nuevos, si no que es posible, y mas que probable que bajen los puntos necesarios para obtener un movil.

Si no lo hacen, no se como co*o piensan fidelizarnos...

Mas les vale ponerse las pilas.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Ya os contare.

El riesgo de que subieran el numero necesario de puntos estaba ahi, pero la verdad es que el t28 me gusta, pero...¡no para tener dos!! emoticon sonrisa)

Prefiero correr ese riesgo si en el otro lado de la balanza esta el que me manden algun fono que me guste y que aun no haya tenido.

Os mantendre informados.

Salu2
Volver a Moderado