¡¡¡No quiero saber donde estoy!!!

935 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; como siempre consulta:

Tengo un 7110 (sí, ya lo sé; perdonarme, pero tengo un 7110) con una tarjeta Amena, que tiene la mala costumbre de mostrar mi ciudad en pantalla, pero eliminando la indicación del modo en el que está en terminal (Silencio, Reunión, muy alto,...)

¡No quiero saber en qué ciudad estoy!

Llamo al 1470 de Amena y me dicen que no se puede quitar; que pulse la tecla de borrar o la "c" (o me la han robado del terminal o no la encuentro)y que así podré ver el modo, pero luego volverá a la ciudad.

Creo recordar que los primeros ericsson tenían un problema porque se superponían las palabras de la ciudad y de no se qué; y que por ello les retiraron momentaneamente del mercado.

Y también creo recordar que se podía activar la ciudad con unos comandos o algo de los sms.

No es que sea tan capullo de haberlo puesto y no acordarme, sino que el 7110 ha sido un regalo de un amigo, y ya venía con la ciudad puesta.

¿Alguien me explica como puedo dejar de saber donde estoy?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Desactivando los mensajes de difusion en Celda, a mi mepasaba con mi Db 2000 me ponia madrid y no podia ver el modo reunion o auricular.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco... emoticon triste
que follón se me avecina... y lo malo es que no puedo pulsar ninguna opción... y eso te pasa por que te regalen un 7110... si usaras el 1610, no te pasaría :P

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias a todos!

Esto es lo del herrero de mi pueblo: de tanto machacar se le olvidó el oficio.

¡Toda la vida con Nokias, y tengo que volver a los tiempos de cuando me leía las instrucciones del 2110, que por cierto eran unas instrucciones como Dios manda!

Me acordaré de ti, Kaland, como ya te dije perderás tu libertad el día de mi santo.

...y ahora vuelvo a mi labor con el sexto intento de instalación de Windows Millennium y mi ordenador absolutamente escoj..., porque se cree que es un chorizo de cantimpalo.

Lo que ya decía yo antes de las instrucciones.... ¡Cómo voy a ser capaz de saber como funciona nada con unas instrucciones que ocupan menos que la hoja parroquial!

Saludos y gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Ultimamente, muchas de las cosas que hago funcionar es porque a diferencia de su dueño, yo sí he leido las instrucciones! emoticon sonrisa))

Salu2,

Kilian

 #6
Escrito   0  0  
Es lo que te comenta Kilian y el canal es el 50.

Pero lo que dices es verdad: yo hay funciones que he leído en un manual de un fono y lo he probado en otro modelo de la misma marca y funcionaba, a pesar de que en su manual no aparecía.

Y lo que comentas venía en los primeros manuales de Amena, pero si uno no se los lee o si se incorpora ahora está perdido.

Lo de los comunicadores de Amena, como los de las demás, es para echarse a llorar...

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
Volver a Moderado