Corcho con el WAP

223 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, de este tema ya se ha hablado mucho por aquí, tanto que este mensaje es casi un "off-topic", pero es que hoy lo he vivido en "mis carnes", y ¡co*o! qué caro es.

Cuando el WAP salió al mercado, yo no tenía un duro y no me pude comprar un teléfono WAP. Luego lo probé en un móvil que no era mío y no me pareció útil. Hace poco pensé que era cómodo para leer el correo -me encanta mirar el correo cada cuarto de hora-, y ayer me compré un motorola timeport (un pack Activa, tengo quien me lo libere).

Bueno, pues eso. Para leer el correo está muy bien, y alguna cosita útil más. Pero ¡jo! No hice nada y me gasté 800 pelas. ¡Así como va a tener éxito! Supongo que seguiré recibiendo los SMS del correo vía gsmbox (ahora resulta que Movistarnet cobra), y sólo leeré el correo con WAP excepcionalmente, porque, sencillamente, no puedo.

Hablamos mucho de que el WAP no triunfó, y así es. ¿Pero por qué? No es complicado de utilizar, los terminales no son caros, y puede dar mucho de sí. Vale, no es UMTS ni nada parecido, pero ofrece servicios útiles y de entretenimiento que antes no nos podíamos plantear, "sin movernos de la cama". El problema es que es carísimo.

A mí me encanta conectarme en ratos de evasión, generalmente por la noche, para navegar, ver cosas, leer, aprender, incluso chatear. Eso me encantaría poder hacerlo en la cama, en el baño o en el banco de un parque con el móvil, pero claro, si me va a costar 1.000 pesetas al día, no puedo. Y aunque pudiera tampoco me las gastaría, porque me parece un timo.

Bueno, que Felices Pascuas a todos.

¡Ata loguiño!
 #2
Escrito   0  0  
.
Volver a Moderado