Nuevos modelos Nokia en Cebit 2.001 (leer este)

646 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Miradlos en http://www.nokia.com

Son el 3330, 6310 y 8310.

El 6310 es como el 6210 pero pesa 3 gramos menos (111g) y lleva además: gprs, bluetooth, wap1.2.1, syncML (para sincronizar la agenda), grabadora de voz (ya era hora!!!), comandos por voz, y una estetica un poco cutre (dorada!). ecsssss! emoticon triste

Una afoto del bicho (si me sale, claro!):


Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso, que parece como si no supiera html! #oder!



Bueno, ahora ya sale la ... uy! me descuidaba el "mayor que"!

Bueno, aquí teneis la foto del 6310

Salu2,

Kilian
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, el 3330 es como el 3310 pero con wap.

La foto:



Y el 8310 es como el 8210 pero con wap sobre gprs, lleva radio fm (que gran idea! aunque no son los primeros), grabadora de voz (3 minutos), comandos por voz, se pone en hora con la red (lo tenía el 3310?). Peso 84gramos (pesa algo más que el 8210).



Luego hay un nuevo invento que es el MusicPlayer que lleva radio, reproductor musical (no me queda claro si son mp3 porque llevan protección anticopia), y es manos libres de los telefonos.



Desde luego ... los de Nokia se están luciendo con sus diseños de "colorines" emoticon triste

Ah, estos telefonos saldran en ...























.....









...










..









.









... yo que sé! Que no sabeis que Nokia primero anuncia y tarda un huevo en sacarlo a la venta? Yo calculo (pero es mi opinión) que será en mayo o junio.
Es más, el último en salir seguro que es el 6310, porque es del que menos información dan.

Salu2,

Kilian
 #4
Escrito   0  0  
Algo me dice que el próximo SIMO lo presentarán como el gran bombazo (el 63) y luega hasta Febrero 2.002 no lo veremos en las tiendas. Sírva el ejemplo de lo que pasó con el 7110.

Salu2

JUJO
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy interesado, Te lo compro ya!


Escribeme a Javimax21@hotmail.com para ver como me lo envias y tal

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Yo no quiero el Nokia, sino el Ericsson T10; ¿ya no lo vendes?.
Contesta aqui o a mi dirección de correo.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa 10 unidades del 3310 haber si te puedes poner en contacto conmigo y hablamos


Mi telefono es : 654981031


UN SALUDO

ES MUY URGENTE
Volver a Moderado