[off-topic]sobre contraseñas de Windows

492 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba releyendo el "chorizo" de mensajes de hace unos días, acerca de las contraseñas de Windows, para de paso "instruirme" un poco, y me he acordado de esto:

Cuando vas a enviar un mensaje (en este caso desde Gsmbox), te pone los mensajes anteriores que empiezan por la misma letra o palabra. ¡Vaya vaya! Con la de gente que viene y dice "déjame enviar un mensaje", ahora podré cotillear jiji sólo es cuestión de ir poniendo letras :P
Que no... no tengo ningún interés, pero a lo que iba, es que ciertamente va en contra de la intimidad, ¿no? ¿No se puede desactivar?.
¡Ata loguiño!


 #2
Escrito   0  0  
Po sí, la verdad, el caso es que menos mal que has puesto en el título lo de “en serio” para evitar confusiones, pero no te acostumbres mucho anda emoticon sonrisa
Supongo que este comando sirve para eliminar los archivos recientes de la carpeta del mismo nombre de windows.
Y ya puestos, pues añado que, (sin hablar de deshacerse archivos temporales, recent, Temp, historial…) para no dejar rastro de las visitas a páginas web, (a las que se accede a través del menú desplegable) basta con pulsar CTRL-A y escribir ahí la URL que queramos visitar, para que esta no salga reflejada.
Un saludo niño
Teresa
 #3
Escrito   0  0  
Quiero agradecer a todos la aportación de soluciones para el tema de las contraseñas en Windows.

Un cordial saludo,

Kilian

 #4
Escrito   0  0  


Hola, ya que estamos con estas me gustaria que me dijeseis como hacer para que los documentos que reviso en la oficina no salgan al final en la carpeta de inicio> documentos?, muchas gracias anticipadas!!!!.
 #5
Escrito   0  0  
word/herramientas/opciones/general
Desmarca la casilla "archivos usados recientemente"
Unn saludo
Teresa
 #6
Escrito   0  0  
El caso es que me quedé con dudas, una manera de eliminarlos rápidamente es
Inicio/configuración/barra de tareas y menú de inicio/programas del menú incio
Y presionar borrar del menú documentos.
Pero eso es una opción para eliminarlos sobre la marcha.
Bueno, ya está, seguro que habrá alguien que sepa como eliminarlos de forma definitiva y más eficaz
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
haceis un archivo bat que tenga esta línea:

echo S|delwin95
ecent*.*

y le haceis un icono de acceso directo al escritorio y tal

p.d. me parece que es la primera vez que hago un post en serio¡¡¡ prometo que no va a ocurrir mas emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Para no dejar rastros en la lista de documentos(inicio/documentos), ni en la lista de comandos ejecutados(inicio/ejecutar), ni en la lista de direcciones visitadas con explorer, etc, etc, lo mejor es utilizar el sencillo programa recomendado por Felix. Lo podeis descargar de esta direccion y no ocupa nada:
http://www.microsoft.com/ntworkstation/downloads/PowerToys/Networking/NTTweakUI.asp
Volver a Moderado