¡¡¡ Descatalogan Tarifas Empresas !!!

3.560 11
 #1
Escrito   0  0  
Te comunicamos que el próximo 1 de Junio de 2008, se va a proceder a la descatalogación comercial de los siguientes planes de precios del portfolio de voz móvil para empresas:

• Solución 30
• Plan Control
• Tarifa Sin Límites Horario Comercial

Esta descatalogación aplicará a nuevas altas, ampliaciones y cambios de tarifa.

Nota: Copiado y pegado del Comunicado de Orange.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Y los de Orange no piensan lanzar alguna nueva tarifa que sustituya a las descatalogadas desde el contrato libre, cualquiera de las soluciones o algunas de las que has anunciado??

 #3
Escrito   0  0  
Como no las sustituyan por otras mejores mal van ya que sobre todo la tarifa Plan Control es muy buena y ellos ganan dinero igual.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #4
Escrito   0  0  
Amigo Plokiko, hace años que no se que piensan los de Orange, vamos pa' atrás y cuesta abajo sin frenos.

He perdido una portabilidad de empresas xq Orange no tiene una tarifa plana de internet ilimitada, como Vodafone. Y pasan de que les den clavazos x consumo despues de los Gigas contratados.

Asi que ya ves como anda la cosa, perdiéndo cliente y no pudiendo ofertarles mucho. Ya ni Orange Empresas se hace atractivo... q pena de Amena...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Desde que Amena dejó de ser Amena, y desde que se cargaron los Contratos Libre Empresa... esto ha ido cuesta abajo y sin frenos.

¿Hay ahora mismo algún contrato de empresa que no lleve una cuota al mes -no hablo de consumo mínimo-? Es que no veais lo que jode la puñetera cuota de los huevos...

Yo lo tengo claro. El día que me toquen las líneas de la empresa, y me quiten el Contrato Libre 24 + OCIO que tengo, se pueden ir despidiendo de las líneas en Orange...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya... tenía pensado contratar 3 líneas para mi negocio con el plan control............... alguna alternativa?? o sigo con vodafone?

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #7
Escrito   0  0  
Que pena de Orange, buffff
 #8
Escrito   0  0  
Huh?

¿Estos de Orange no decían que no querían prepagos y que querían consumos altos?

Las empresas son la mayoría de estos consumos altos.. Y cada vez tenemos menos razones para estar en Orange..

Coña, si es que.. Id a la web de Orange Empresas:
http://empresas.orange.es/empresas/...os_de_contrato/

Ya sólo quedan 5 tarifas.. 3 realmente, puesto que 1 es de prepago y la otra es una combinación de adsl fijo y móvil..

Y encima uno de esos 3 planes, es el plan a medida, para el que hay que tener mínimo 10 líneas.. Ergo... Adios Pymes... Osea que ahora solo tienen el contrato tonto y la tarifa con límites..

Si es que hace poco sacaron las 4h+ocio y la han quitado de la web también!!!
(En la parte de autónomos sigue..)

¿Se han vueltos locos o qué?

Dios, si es que lo veo y no me lo creo..
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me sorprenden. Son las tarifas más interesantes que tiene Orange y las quita.

Yo con lo fácil que vería ganar pasta ampliando esas tarifas a particulares y ofertas similares y estos hacen todo lo posible para hundir la empresa.

Yo llevo años con solución 10 que luego pasaron a 15€ de mínimo y me pareció una buena oferta la solución 20 con el modulo ocio, pero es que son raros estos franceses ...

Así cierran las tiendas Orange, sin tarifas y sin terminales a precio estos se van al garete.
 #10
Escrito   0  0  
Para autonomos sigue la Solucion 30, ahora llamada 4 horas + Ocio.

Saludos.
Volver a Orange