Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 05:42h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1131
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Portabilidad mañana, ¿puedo recoger hoy el movil?

(13/6790) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jconesa81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Portabilidad mañana, ¿puedo recoger hoy el movil?
Hola, la semana pasada hice una portabilidad de simyo a orange para sacar el nokia n82, el día para hacer el traspaso es mañana pero quiero saber si hoy podría ir a recogerlo (no aguanto,jejeje). La tienda es tph lo que pasa que no me cogen el telefono y no quiero pegarme el viaje en balde.

Gracias.

Old Post 13-05-2008 11:26(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Portabilidad mañana, ¿puedo recoger hoy el movil?
me da que no emoticon sonrisa

asegurate y llama porque casi seguro te pegarás el viaje en balde

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.

Old Post 13-05-2008 11:39(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
segun dicen, lo puedes recoger antes de las 48 horas de la fecha en la que se hace efectivo el cambio, asique en principio, si que puedes.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
No me hago cargo de envíos sin asegurar

Old Post 13-05-2008 11:39(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off pesepero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no hay ningun problema con la portabilidad y sa ha establecido la fecha de esta si lo puedes recoger como ha dicho BDm88.

Teléfono móvil favorito Neonode n2
Neonode
n2
Messenger: Tantalas@gmail.com

Compro LG KU990 Viewty

Old Post 13-05-2008 11:41(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off jconesa81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias, voy de cabeza, espero que la chica no me ponga pegas. Ahora os cuento.

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 13-05-2008 11:45(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off sonicogr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si que puedes recogerlo,si te pone alguan pega dile que mañana no estaras por que te vas de viaje o algo.las portabilidades se pueden dar como a dicho un forero por ahi arriba antes enlas 48h de tener linea

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 13-05-2008 12:14(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off jconesa81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya lo tengo en mi poder!!!

Gracias a todos, voy a trastear el bicho,jejejeje.

Nokia
n73

Old Post 13-05-2008 12:43(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off la_leti_or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y le has dicho algo de q vas de viaje o algo al de la tienda o te lo ha dado directamente?

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 13-05-2008 12:51(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off jconesa81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me lo han dado directamente, la chica de hoy era bsatante mas simpatica que la de la semana pasada, bueno esque directamente era estúpida,jejeje.

Nokia
n73

Old Post 13-05-2008 13:15(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off alberto_mu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
supuestamente te deberian de haber llamado ellos, cuando yo curraba en orange, dos dias antes de la fecha de portabilidad se sabe si la ventana de cambio es segura.

Teléfono móvil favorito Nokia e65
Nokia
e65
compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion

Old Post 13-05-2008 13:18(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off GAMUSILLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jconesa81
Hola, la semana pasada hice una portabilidad de simyo a orange para sacar el nokia n82, el día para hacer el traspaso es mañana pero quiero saber si hoy podría ir a recogerlo (no aguanto,jejeje). La tienda es tph lo que pasa que no me cogen el telefono y no quiero pegarme el viaje en balde.

Gracias.

pues a mi la lista del tph a donde fui (xanadu) me dijo que tendria que recogerlo el dia que me quedara sin linea, y encima no me dejaba portar desde simyo, como no tenia ganas de discutir y un poco prisa, tuve que hacerlo con otra tarjeta de movistar.

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
SOY NENE

MIS 2 ROJOs DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL
Y COREL , QUE DESPUÉS DE CERRAR UN TRATO NI PAGO NI CONTESTO

Old Post 13-05-2008 16:24(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off NESTUR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo suyo sería tener el móvil y la tarjeta el día anterior para asi mañana ir funcionando.
Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.

Old Post 14-05-2008 17:28(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi portabilidad se hace el viernes y hoy he ido a por el telf y no me han dejado llevarmelo..me han dicho que mañana jueves si que me lo dan emoticon sonrisa asique mañana tengo a mi neGroOo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
No me hago cargo de envíos sin asegurar

Old Post 14-05-2008 18:51(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off marejhade

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Depende del distribuidor.Yo he trabajado en 2 de Orange,en el primero,si el cliente ya tenia nº de contrato Orange,el terminal se entregaba el día anterior para que el cliente no se quedase sin linea,pero en el que trabajo actualmente,a los particulares se entrega el día en el que el cliente ya no tiene linea en la otra compañia,y solo a los de empresa el día anterior (y eso si el cliente insiste,que si no,nada)

un saludete!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w580i
Sony Ericsson
w580i
..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...

Old Post 21-05-2008 13:11(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(13/6790) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies