Portabilidad mañana, ¿puedo recoger hoy el movil?

9.975 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jconesa81
Hola, la semana pasada hice una portabilidad de simyo a orange para sacar el nokia n82, el día para hacer el traspaso es mañana pero quiero saber si hoy podría ir a recogerlo (no aguanto,jejeje). La tienda es tph lo que pasa que no me cogen el telefono y no quiero pegarme el viaje en balde.

Gracias.


pues a mi la lista del tph a donde fui (xanadu) me dijo que tendria que recogerlo el dia que me quedara sin linea, y encima no me dejaba portar desde simyo, como no tenia ganas de discutir y un poco prisa, tuve que hacerlo con otra tarjeta de movistar.

emoticon alien
 #12
Escrito   0  0  
Lo suyo sería tener el móvil y la tarjeta el día anterior para asi mañana ir funcionando.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #13
Escrito   0  0  
Mi portabilidad se hace el viernes y hoy he ido a por el telf y no me han dejado llevarmelo..me han dicho que mañana jueves si que me lo dan emoticon sonrisa asique mañana tengo a mi neGroOo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
Depende del distribuidor.Yo he trabajado en 2 de Orange,en el primero,si el cliente ya tenia nº de contrato Orange,el terminal se entregaba el día anterior para que el cliente no se quedase sin linea,pero en el que trabajo actualmente,a los particulares se entrega el día en el que el cliente ya no tiene linea en la otra compañia,y solo a los de empresa el día anterior (y eso si el cliente insiste,que si no,nada)

un saludete!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Volver a General