Portabilidad mañana, ¿puedo recoger hoy el movil?

9.965 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada hice una portabilidad de simyo a orange para sacar el nokia n82, el día para hacer el traspaso es mañana pero quiero saber si hoy podría ir a recogerlo (no aguanto,jejeje). La tienda es tph lo que pasa que no me cogen el telefono y no quiero pegarme el viaje en balde.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
me da que no emoticon sonrisa

asegurate y llama porque casi seguro te pegarás el viaje en balde

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #3
Escrito   0  0  
segun dicen, lo puedes recoger antes de las 48 horas de la fecha en la que se hace efectivo el cambio, asique en principio, si que puedes.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Si no hay ningun problema con la portabilidad y sa ha establecido la fecha de esta si lo puedes recoger como ha dicho BDm88.

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy de cabeza, espero que la chica no me ponga pegas. Ahora os cuento.
 #6
Escrito   0  0  
si que puedes recogerlo,si te pone alguan pega dile que mañana no estaras por que te vas de viaje o algo.las portabilidades se pueden dar como a dicho un forero por ahi arriba antes enlas 48h de tener linea
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mi poder!!!

Gracias a todos, voy a trastear el bicho,jejejeje.
 #8
Escrito   0  0  
y le has dicho algo de q vas de viaje o algo al de la tienda o te lo ha dado directamente?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Me lo han dado directamente, la chica de hoy era bsatante mas simpatica que la de la semana pasada, bueno esque directamente era estúpida,jejeje.
 #10
Escrito   0  0  
supuestamente te deberian de haber llamado ellos, cuando yo curraba en orange, dos dias antes de la fecha de portabilidad se sabe si la ventana de cambio es segura.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
Volver a General